Schwarzenegger dice sí a "Terminator 6" a punto de cumplir 68 años - LeaNoticias.com

Schwarzenegger dice sí a “Terminator 6” a punto de cumplir 68 años

«Sí, por supuesto, el año que viene». Así, de frente, como le gusta a él hacer las cosas, respondió Arnold Schwarzenegger a la candente pregunta de si participará en «Terminator 6». Declaraciones que el veterano actor austríaco efectuó a la web The Arnold Fans durante un reciente viaje a Budapest.

Apenas un puñado de palabras, pero suficientes para poner fin al misterio. Ni siquiera ha sido necesario esperar al estreno de la que será la quinta entrega de la saga, «Terminator Génesis», que no aterrizará en los cines hasta el próximo 10 de julio. Una cinta que marca el regreso a la franquicia de Schwarzenegger, ausente en el fallido cuarto capítulo.

terminator-genesis--644x362

Al hombre que también ha sido Conan en la gran pantalla no parece condicionarle en absoluto su edad. Tras su paso por la política (fue gobernador de California) su ritmo de trabajo desmiente los 68 años que cumplirá el próximo 30 de julio.

Uno de los grandes héroes de acción en los 80 y 90, Schwarzenegger vive una segunda etapa en la que se aferra a los personajes que le catapultaron a la fama tras saltar al celuloide desde el culturismo, donde reinó durante años. Ya sin aquel físico descomunal, el austríaco tira ahora de carisma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Cuál será su rol en «Terminator 6»? Imposible determinarlo hasta averiguar cuál es el destino de su personaje en «Génesis», el cyborg T-800 que hizo famoso en su día James Cameron y que Schwarzenegger se resiste a dejar en el taller.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado