LG presenta su familia de tabletas G Pad - LeaNoticias.com

LG presenta su familia de tabletas G Pad

LG ha presentado la nueva gama LG G Pad con el lanzamiento de tres nuevas tabletas de 7, 8 y 10,1 pulgadas. La compañía ha presentado una amplia propuesta de tabletas que comparten una «gran calidad de pantalla y un alto rendimiento» además de incluir «más color, más potencia y más batería» en tres tamaños distintos para satisfacer la demanda del mercado.

lg-g-pad-

«Como sucede con los ‘smartphones’, las ‘tablets’ no deberían ofrecerse en un solo tamaño ya que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades y por tanto tampoco necesitan un mismo tipo de dispositivo», ha expresado el Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, Elías Fullana en un comunicado. «Por este motivo hemos diseñado la serie G Pad, para llegar a todos, desde los que priorizan un diseño compacto a los que prefieren disfrutar de la mejor experiencia multimedia en una gran pantalla». Estos tres modelos están disponibles en España a un precio de 149 euros (G Pad 7), 199 euros (G Pad 8) y 249 euros (G Pad 10.1).

El modelo de 7 pulgadas, LG G Pad 7.0, cuenta con una pantalla IPS con una resolución de 1200 x 800 píxeles. Es el modelo más reducido, con medidas de 189,3 x 119,8 x 10,2 milímetros y un peso de 293 gramos. En cuanto a las especificaciones, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon de 1,2 GHz, batería de 4.000mAh, memoria de 8GB eMMC, 1GB de RAM y una ranura microSD ampliable hasta 64 GB. Asimismo dispone de una cámara trasera de 3 megapíxeles, una frontal de 1,3 megapíxeles y conectividad Wi-Fi.

En segundo lugar, LG ha presentado la tableta de tamaño intermedio,LG G Pad 8.0.Esta tableta de 8 pulgadas -de 344 gramos de peso- incluye leves mejoras y algunas novedades respecto al modelo anterior, como por ejemplo, una batería de 4200mAh, conectividad Wi-Fi y 4G y la cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que mantiene los 1,3MP de la frontal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por último, el modelo superior de la gama G Pad está representado por el modelo de 10,1 pulgadas. Esta tableta presenta características muy similares a la anterior, como es el caso del procesador (Quad Core Snapdragon de 1,2 GHz), 1 GB de RAM, la cámara frontal de 1,3 megapíxeles aunque, en este caso, no dispone de conectividad 4G. Por otra parte, G Pad 10,1 incluye mejoras en la batería ampliando su capacidad a 8.000 mAh.

Los tres modelos de tabletas G Pad incorporan la tecnología Toca y dispara, Disparo y gestos,Teclado inteligente y Pantalla Dual, además de la funcionalidad QPair 2.0 que permite sincronizar la tableta con el ‘smartphone’ para responder llamadas, recibir notificaciones o enviar mensajes de texto directamente desde la tablet a través de Bluetooth.

La gama de tabletas G Pad está disponible en España en los colores blanco y negro a un precio de venta de 149 euros para el modelo de 7 pulgadas, 199 euros para el modelo de 8 y, por último, la tableta de 10,1 pulgadas a un precio de 249 euros.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado