¡Liam Hemsworth sale con Nina Dobrev! - Lea Noticias

¡Liam Hemsworth sale con Nina Dobrev!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de sus relaciones tan publicitadas, Liam Hemsworth y Nina Dobrev han preferido dedicarse al trabajo pero al parecer, algo romántico está sucediendo entre ellos, esto debido a que el sitio Celebuzz publicó un par de fotografías donde se ve a los actores juntos en un bar de Atlanta.

nina y liam

Según una fuente de nombre Jahti Anderson, Nina y Liam actuaban como una pareja pues se estaban divirtiendo mucho junto a otros amigos que también estaban en el mismo lugar. Inclusive, una cuenta de Twitter compartió una foto donde aparece el australiano platicando en la barra con la estadounidense, quien aparece de espaldas.

La fuente comentó que después de tomar algunas cervezas y convivir alrededor de tres horas, Nina de 25 años se despidió de Liam con un beso de buenas noches y corrió a la salida donde la esperaba una amiga en su coche.

liam y nina

Pero según la fuente, el actor de 24 años volvió a besar a Nina afuera del lugar, de hecho, Anderson comentó que fueron «tres besos muy sensuales».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La razón por la cual Nina y Liam se encuentran en Atlanta es debido a que ambos trabajan en dicha ciudad. Dobrev porque ahí se graba la quinta temporada de la serie  «Vampire Diaries» y Hemsworth en las dos últimas entregas de la película «The Hunger Games: Mockingjay».

[Fuente: quien.com]

Deje un comentario