Libertad plena para el coordinador de seguridad de El Gato Briceño - Lea Noticias

Libertad plena para el coordinador de seguridad de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La juez del Tribunal Sexto de Control, Delmis Gamero, decretó libertad plena a Felipe Alberto Romero “Betto”, coordinador de seguridad del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, en virtud de la inconsistencia de los cargos por parte del fiscal, desestimando así cualquier imputación.

Libertad plena para coordinador de seguridad del gobernador Briceño foto 1

La abogada defensora, Raquel Allen informó que debido a que no se demostró en las actas la presunta comisión del delito de apropiación indebida calificada y mucho menos la resistencia a la autoridad, como lo había solicitado el fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público, Jesús Requena. La titular del Tribunal sexto de Control lo declara inocente y otorga la libertad absoluta, sin ningún tipo de restricciones.

“Esto demuestra que los atropellos que han venido cometiendo no son más que una arremetida política y práctica del terrorismo psicológico en contra de los funcionarios que están con el gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño”, dijo

Libertad plena para coordinador de seguridad del gobernador Briceño foto 2

Aclaró, que se está a la espera de que el Tribunal Contencioso Administrativo decida si Luis Roberto Arrayago, quien funge como director policial, está en funciones de manera legítima o ilegítima; para entonces determinar si los actos que él ha dictado son válidos o no. “Mientras esto no se aclare, los funcionarios de Polimonagas, deben acatar las órdenes solamente de su superior, que es el gobernador José Gregorio El Gato Briceño”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante recordar que “Betto”, fue detenido el pasado miércoles tras un allanamiento practicado en su residencia, ubicada en la urbanización Juana Ramírez La Avanzadota de Maturín.

 

(Fuente: Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario