Polianzoátegui capturó en Anaco a cuarteto con equipos de la industria petrolera - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó en Anaco a cuarteto con equipos de la industria petrolera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando una respuesta inmediata y oportuna, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial Anaco, lograron aprehender a cuatro sujetos que mantenían en su poder equipos de trabajo de la industria petrolera.

POLIANZOATEGUI 1

El director del cuerpo de seguridad estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, señaló que los oficiales lograron el hallazgo de 37 tubos de hierro de tres pulgadas y tres metros de largo, al igual que un equipo de oxicorte, en un taller de herrería ubicado en el sector 5 de Julio del municipio gasífero.

El jefe policial señaló que por el procedimiento quedaron detenidos Argenis Alexander Tovar de 41 años, Jonathan José Tovar (22), Jonás Esteban Tovar de 23 años y un menor de 16.

Rivero apuntó que en otro operativo realizado por oficiales de la Coordinación Policial Anaco, se logró aprehender a un sujeto que se dedicaba al microtráfico de estupefacientes.

En el procedimiento que se efectuó en la calle Miranda, del sector las Cariñitas de Cantaura, quedo detenido Javier José Arriojas de 32 años, quien tenía en su poder 7,5 gramos de presunta cocaína, un gramo de presunto crack, 1,6 de presunta marihuana y tres teléfonos celulares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la calle Bermúdez, del sector Brisas del Sur del barrio Cruz Verde, una comisión del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, detuvo a Daniel Alcalá de 20 años, y Jorge Herrera (22), quienes presuntamente hurtaron en la residencia de una ciudadana que formulo la respectiva denuncia ante el cuerpo de seguridad.

Prensa Iapanz.

Temas relacionados

Deje un comentario