“¡Libertad!”; por Williams Caballero López

“¡Libertad!”; por @wcaballerolopez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Libertad! ¡Libertad! Esta palabra es más que ello, es un sentimiento que vive en cada uno de nosotros que aspiramos a un mejor país.  La libertad no es un solamente un estado o una realidad puntual, es un concepto de vida y una visión del mundo.

libertad-venezuela

Cada hombre y cada mujer nacen libres, con solas  ataduras de su moral y de la convivencia dentro de una sociedad de ciudadanos libres; es justamente esto lo que quieren tratar de eliminar completamente desde el Palacio de Miraflores.

La mal llamada Constituyente busca suprimir por completo la escasa libertad que nos resta como ciudadanos, quieren controlar lo que hacemos, cómo lo hacemos, quieren manejarnos como un títere.

Maduro quiere controlar lo que comemos, cuando comemos y cuanto comemos. Maduro quiere ceñirnos a sus deseos y designios. Quiere mantenernos amarrados, que no podamos estudiar lo que queramos, que no podamos soñar y materializar nuestros sueños.

Maduro quiere atarnos hoy y siempre, que hagamos lo que se nos ordene, que coreamos las consignas que su partido designe y que actuemos como ellos dispongan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La libertad para un régimen como este es un total estorbo; la Libertad es como una especie de agua bendita para aquellos que están posesos por el demonio del socialismo totalitario.

Pero, mientras existamos los hombres y mujeres que creen en la libertad habrá esperanza para Venezuela y los venezolanos.

Vente Venezuela es un partido para ciudadanos libres y que quieren vivir siempre en libertad, es una organización dirigida por una mujer, María Corina Machado, que ha probado en el combate político su clara percepción sobre lo que queremos ser como nación.

Ser libre, apreciado lector, es hacer todo lo que podamos y queramos en el marco que suscribe la libertad de los otros; es la oportunidad de invertir, idealizar, pensar, hacer lo que juzguemos necesario para nuestros beneficio como personas pensantes y con derechos.

Los venezolanos queremos ser libres, porque una vez hace más de 200 años nos ganamos esa libertad a punta de bayoneta. Los Padres Libertadores lucharon y derramaron su sangre para que seamos una nación soberana y con perfil propio.

Y por esta razón, todos los venezolanos que rechazamos el totalitarismo y al socialismo con su concepto castrante del poder, tenemos que batallar cívica y pacíficamente en las calles para el rescate de la democracia y la libertad nacional.

Los venezolanos nos pronunciaremos en el plebiscito de este 16 de julio, y emprenderemos la rebelión democrática y constitucional en las calles del país.

La activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional es el camino directo y sin desvíos, hacia una Venezuela de hombres libres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Seamos libertadores, seamos libres, seamos liberales!

Williams Caballero López / @wcaballerolopez

Deje un comentario