Libro escrito por ex publicista de Christian Bale revela secretos del actor - Lea Noticias

Libro escrito por ex publicista de Christian Bale revela secretos del actor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Christian Bale: El interior del Batman más oscuro” es el nombre del libro biográfico escrito por su antiguo publicista y asistente Harrison Cheung sobre la vida del actor. El texto que se publicó el 29 de mayo en EE.UU. cuenta el camino que se hizo Bale desde la escena del cine indie británico hasta convertirse en una compleja, y a veces incorregible, estrella global.

Christian Bale

El sitio Huffington Post tuvo acceso a la publicación y compartió un par de detalles desconocidos que aparecen en el libro no sin antes aclarar que Cheung declaró que Bale nunca le canceló sus servicios lo cual pone en evidencia una complicada relación entre ellos.

1.- Edward Norton, Johnny Depp y Brad Pitt también pelearon por uno de los roles que marcaron su entrada al cine mainstream: “American Psycho”. Leonardo DiCaprio también sonó fuerte para el rol, pero fue persuadido por sus cercanos a dejarlo debido a la mala influencia que pudiera causar en sus fans más jóvenes. Ewan McGregor también tuvo el rol en sus manos, pero luego de que Bale le rogara al actor que le cediera el personaje, hizo un paso al lado.

2.- DiCaprio fue el mayor rival de Bale ya que perdió ante él roles en varias películas como “What’s Eating Gilbert Grape”, “Romeo & Juliet,”, “Titanic” y “The Beach.”

3.- Rechazó interpretar a James Bond. Una productora de la cinta se reunió con él para decirle que se le consideraba para el papel tras la expiración del contrato de Pierce Brosnan. No quiso hacerlo ya que “representaba todos los despreciables estereotipos sobre los actores ingleses”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Sonaba para el rol de “Jake” en la cinta “Día de entrenamiento”. Fue descartado por verse muy “viejo” y el papel fue entregado a Ethan Hawke quien se ganó una nominación al Oscar por su interpretación.

5.- Bale admitió que el rol con el que más se ha identificado fue el de “American Psycho”

6.- Tiene una extraña relación con sus fans. Cuando le llegó una carta de una seguidora a su casa en Miami le envío un fax a Cheung diciendo que esa persona debía ser eliminada. “Mejor estar seguro que arrepentido”, habría declarado. Además, cuando se le acercaban niñas en algún lugar les daba lecciones de cómo comportarse bien y no ser invasivas.

7.- Steven Spielberg le ofreció hacer un cameo en “La lista de Shindler”, pero no aceptó.

8.- La dieta que tuvo que hacer para la cinta “El maquinista” consistía en agua, una manzana, una taza de café y whiskey ocasionalmente.

9.- Cheung dice que le tomó cinco años de terapia superar el trauma que le provocó trabajar con él.

10.- “Batman inicia” fue un proyecto que apasionó a Bale quien se lo dedicó a la memoria de su padre. Aunque la relación con sus padres siempre fue complicada.

11.- Bale no asistió al funeral de Heath Ledger.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario