Cumaná recibirá a las jornadas de Reumatología del capítulo Suroriental - Lea Noticias

Cumaná recibirá a las jornadas de Reumatología del capítulo Suroriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Sociedad Venezolana de Reumatología, mediante su Capitulo SurOriente realizará en Cumaná las 13ras Jornadas de Reumatología en el marco de su 10mo aniversario. El evento reunirá a un importante número de especialistas en esta área de la medicina, quienes a partir del próximo 2 al 4 de agosto estarán tratando diversos tópicos, con la participación de invitados internacionales.

drpuertas

El Hotel Cumanagoto recibirá a 33 médicos provenientes de los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. Estas jornadas son organizadas por los doctores Francisco Marín; Arelis Gerardino y Eduardo Puertas, según explicó este último, quien se desempeña como Presidente Capitulo Suroriental.

El Doctor Puertas agregó que entre los invitados especiales se encuentra el profesor argentino Bernardo Pons Estel, quien es experto en LUPUS, además de 12 invitados nacionales, quienes le darán prestigio a esta jornada de trabajo enmarcadas entre los objetivos de los integrantes de este Capitulo, el de desarrollar programas de educación para los médicos que laboran en atención primaria.

Dentro de las actividades programadas durante estas jornadas se encuentra una dirigida a los médicos generales y de familia quienes trabajan en el nivel de atención primaria, la cual se llevará a cabo el sábado 4 de agosto con entrada totalmente libre. Durante este día se trataran temas como: Artritis en niños y adultos. Como Evaluar; Como Referir; Laboratorio; Lumbalgia y Artritis no Articular.

Los organizadores representados por el doctor Puertas, indicaron que para mayor información sobre estas Jornadas Suroriental pueden llamar a los teléfonos 0293-4325579 o escribir a los correos electrónicos [email protected] o al [email protected].

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comunicación Corporativa UDO Cumaná]

Temas relacionados

Deje un comentario