Polianzoátegui capturó a seis hombres que mantenían sometida a una familia en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a seis hombres que mantenían sometida a una familia en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de seis personas fueron detenidas por efectivos de la Policía del estado Anzoátegui, tras ser sorprendidos dentro de una vivienda en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, donde sometieron a cinco miembros de una familia.

Polianzoategui

El director de la institución, Comisario general (Sebin)José Alexander Rivero, informó que aproximadamente a las 4 de la mañana del miércoles, uniformados que patrullaban por la calle Las Flores del referido sector, fueron alertados por unos vecinos sobre la presencia de un grupo de delincuentes dentro del inmueble signado con el numero 41.

Al llegar al sitio fueron sorprendidos por un hombre armado con una pistola calibre 38 milímetros, sin seriales visibles y cargada con cuatro cartuchos sin percutir, la cual no logró accionar ya que los funcionarios respondieron primero logrando herirlo en la pierna izquierda.

Otro de los detenidos fue sorprendido en la cocina, donde haciendo uso de objetos contundentes intentaba escapar de la presencia policial, sin embargo corrió con la misma suerte del tercer hombre que se encontraba en el garaje de la casa, a quien también le pusieron los ganchos.

Así mismo, Rivero manifestó que a escasos metros de la residencia fueron aprehendidos tres individuos que se encontraban en un vehículo Ford Sierra color azul, placa WAD-01T, y quienes presuntamente estaban esperando a sus compinches para escapar de la escena del crimen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivero agregó que en las habitaciones de la casa se encontraban maniatados un hombre y cuatro mujeres con edades entre los 48 y 21 años de edad, las cuales se encontraban en buen estado de salud.

Durante el procedimiento fueron recuperadas algunas prendas y el arma de fuego que utilizaron para someter a la familia.

Una vez trasladados a la sede policial los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo Viani de 21 años, Jonathan García de 25 años, José Gregorio Quintero Sansonetty de 19 años, Willians Antonio Sansonetty de 39 años, Héctor García Guilarte de 42 años y Nervis Jiménez de 22 años de edad.

El grupo presuntamente conforma la banda “los sansonetty” dedicada al robo de residencia y secuestro, liderada por William Sansonetty quien presenta antecedentes por estos delitos al igual que García Guilarte, quien posee registro por comercio de sustancias estupefacientes y lesiones personales.

Por otra parte, el jefe policial informó sobre la captura de Delvis Rafael Rondón Granadillo de 25 años de edad, en la calle Democracia del sector Las Charas de Puerto La Cruz, por tener en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 38 milímetros, contentiva de tres cartuchos sin percutir.

En otro procedimiento efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial Píritu, durante un recorrido por la calle principal del sector Campo Lindo, fue detenido Wilmer Jesús Solano de 22 años de edad, quien tenía en su poder seis envoltorios de presunta marihuana con un peso de 10 gramos.

Solicitado

Efectivos de la policía estadal pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, detuvieron en la calle principal del sector Chorrerón de Guanta a Jesús Genaro Barceló Jiménez de 24 años de edad, quien presenta una orden de aprehensión emanada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales por el delito de homicidio intencional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario