Lilian Tintori: Está en una celda de 2 por tres metros, aislado de otros presos - Lea Noticias

Lilian Tintori: Está en una celda de 2 por tres metros, aislado de otros presos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Él está aislado de toda persona. No tiene comunicación alguna, no tiene radio, televisión, teléfono. El único contacto que tiene es la familia», así describió Lilian Tintoti la permanencia de su esposo y el líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, en la cárcel militar de Ramo Verde.

lilian y leopoldo

Tintori aseguró que López, quien se entregó ya hace una semana a las autoridades tras ser acusado de la violencia en las protestas, está en una celda de «2 por 3 (metros), aislado de otros presos». «Está encerrado en un calabozo, no lo dejan salir. El trato es mínimo: le pasan comida en la mañana, en el mediodía, en la tarde, pero el trato es frío. Es una cárcel militar», detalló.

Dijo que mantiene a su esposo informado de lo que ocurre en el país. «Está fuerte, está firme», comentó Tintori.

Añadió que el dirigente de VP «está convencido de su palabra antes de entregarse». «Él decía de que si su encarcelamiento iba hacer que Venezuela despertara, bien valdría la pena su encarcelamiento», dijo.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario