Lilian Tintori: “Venezuela tendrá las Casas de la Esperanza” - Lea Noticias

Lilian Tintori: “Venezuela tendrá las Casas de la Esperanza”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lilian Tintori, esposa del precandidato presidencial Leopoldo López, afirmó que en La Mejor Venezuela el país se llenará de las Casas de la Esperanza para atender a la población de la tercera edad, que tanto lo necesita.

LT009

“Así como en Chacao tenemos las casas de la Juventud Prolongada, así las tendremos en toda Venezuela…allí haremos actividades deportivas, culturales y recreativas para ellos, para que todos tengan una calidad de vida justa y digna, como se merecen”, detalló Tintori.

La esposa de López, se reunión con un grupo de mujeres de la Juventud Prolongada de Chacao en una emotiva actividad, donde cada una de las asistentes participó diciendo lo que querían para La Mejor Venezuela. Planteamientos como mayor seguridad, paz, prosperidad, respeto y un trato justo, fueron los que más se repitieron durante el encuentro.

LT011

Tintori explicó que en La Mejor Venezuela se basa en los pilares de Paz, Bienestar y Progreso. “Queremos brindarles a todos por igual una seguridad social que funcione sin distinciones, con condiciones de vida dignas para quienes ya han luchado y trabajado por nuestro país en su juventud”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las reuniones con la Juventud Prolongada se continuarán realizando en todo el país con el grupo Mujeres con Leopoldo López

Temas relacionados

Deje un comentario