Bolipuertos Maracaibo devolvió maquinaria a empresa almacenadora privada - Lea Noticias

Bolipuertos Maracaibo devolvió maquinaria a empresa almacenadora privada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, realizó el proceso de devolución de maquinaria que había quedado afectada temporalmente desde la reversión de los puertos; como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el ente portuario.

DSC03729

En esta oportunidad, se efectuó el acto de entrega a la empresa Almacenadora Petrolera, S.A. (Alpesa) de una máquina marca Hyster Modelo H110XL.

Producto de la reversión y ocupación de todos los espacios utilizados por las almacenadoras, los bienes fueron destinados a las operaciones portuarias, y en este sentido Bolipuertos Maracaibo cumple con la entrega formal de este equipo.

Con la firma de esta acta, la referida máquina queda liberada del régimen de afectación temporal previsto en el artículo 5 de la resolución N. 192, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N. 39.231 de fecha 30 de julio de 2009.

El presidente de Alpesa, Vicente Camejo, manifestó su agradecimiento y señaló que: estamos aquí para recibir este equipo que pertenece a nuestra empresa. «Con la firma de esta acta nos permitirán repararla y ponerla en funcionamiento».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores del área de Maquinaria, Consultoría Jurídica y Prensa del Puerto marabino, presenciaron el acto y son garantes del cumplimiento del  MPPTAA, con las empresas que trabajaron en este recinto portuario.

Fuente: Bolivariana de puertos

Temas relacionados

Deje un comentario