Lilibeth Morillo: “Venevision me llamo justo cuando tenía ganas de volver” por @danielferrerc - Lea Noticias

Lilibeth Morillo: “Venevision me llamo justo cuando tenía ganas de volver” por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Miami la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez accedió a hablar de su regreso a Venevision. Simpática, educada, amable, cordial y muy diplomática, Lilibeth Morillo atendió a Noticias24 para conversar sobre su participación en la nueva telenovela de Martin Hanh. La actriz confirma por primera vez que será parte de la nueva producción dramática del canal del tigrito.

0354 - Lilibeth Morillo

Morillo expreso: “Me agarras de sorpresa. Acabamos de llegar el 10 de enero de Nueva York donde pasamos las navidades mi mama, mi hermana y yo junto al resto de la familia. La verdad es que desde diciembre hemos estado conversando con Venevision. Ya todo está muy adelantado y justo ayer se comunicaron conmigo nuevamente. Venevision me llamo justo cuando tenía ganas de volver”.

Al preguntarle por quienes la acompañarían en los créditos principales Lilibeth asevero, “No sé nada aun de la historia. No me vas a creer pero me estoy enterando por ti de quienes forman parte del elenco. Con cualquiera de los tres (Luciano D’Alessandro, Winston Vallenilla y Carlos Montilla) que me toque trabajar, estaría complacida. Son muy profesionales y los conozco desde mi querida RCTV”.

Concluyo manifestando, “Aun no sé cuando debo ir a Venezuela pero lo que sí es cierto es que un honor para mí y una gran bendición regresar”, agrego que le encantaría trabajar en este nuevo proyecto con su hermana Liliana a quien califico como “La compañera más hermosa de mi vida”. El twitter oficial de las herma

Temas relacionados

Deje un comentario