Una actriz se hace una cirugía estética y acaba pareciéndose a un personaje de Harry Potter (+ foto) - Lea Noticias

Una actriz se hace una cirugía estética y acaba pareciéndose a un personaje de Harry Potter (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz japonesa de cine para adultos Rina Nanase (cuyo nombre artístico es Rumi Kanda) ha logrado mediante sus continuas operaciones de cirugía estética conseguir lo que muchos fans de la saga «Harry Potter» no han logrado con sus disfraces: ser similar a uno de sus protagonistas. Y es que, después de pasar por el quirófano, la estrella porno comenzó a ser conocida como «Dobby» debido a su gran parecido con el elfo doméstico aparecido en los largometrajes.

rina-dobby--644x362

Todo comenzó cuando Rina, de 25 años de edad, afirmó en su Twitter que iba a hacerse la cirugía estética para corregir sus ojos –que consideraba saltones-, su barbilla –que le parecía abultada- y, finalmente, su nariz –para ella, demasiado corta. Sin embargo, ninguno de sus seguidores imaginaba el gran cambio que iba a sufrir laactriz tras abandonar el hospital.

Tras subir a la Red una fotografía de su nueva cara, comenzaron las burlas por parte de sus «followers», quienes la compararon con Dobby, el elfo doméstico de nariz alargada, ojos grandes y barbilla estrecha de la conocida saga «Harry Potter. Por su parte, Rina declaró que, según su percepción, no había sufrido un gran cambio y se defendió de los críticos con su nuevo look. No obstante, las imágenes hablan por sí solas.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario