Limardo listo para competir en Catar - Lea Noticias

Limardo listo para competir en Catar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rubén Limardo partió a Polonia el pasado 7 de enero para ultimar los detalles de su preparación para la primera competición del año 2013, que será el Grand Prix de Doha, en Catar. Torneo en el cual ya Rubén participó en el 2011 y obtuvo un valioso tercer puesto.

Rubén-Limardo

“Desde que llegué a Polonia he estado concentrado al 100% en lo que son mis entrenamientos, en Venezuela nunca paramos de entrenar pero no podía hacerlo a tiempo completo por los tantos compromisos que tuve que cumplir. Sin embargo mi preparador físico José Velásquez siempre ha estado encima de mi y por eso puedo asegurar que aún no estoy en mi tope de condiciones pero de aquí al 17 (día de su primer enfrentamiento en Catar) creo que puedo alcanzarlo”, manifestó el medallista dorado desde su hogar en Polonia.

El Grand Prix reunirá a los mejores 64 esgrimistas del Mundo. El criollo, por estar entre los primeros 16 del ranking no competirá en la primera fase, esperará a su rival ya, en la segunda vuelta. Este torneo otorga puntos para el ranking mundial de esgrima, cuyo escalón más alto está en la mira del venezolano, “Ese es uno de mis objetivos para este año, poder conseguir ese primer lugar del ranking Mundial, y para eso es importante empezar con buen pie en esta primera competencia”, expresó con seguridad desde tierras polacas.

Limardo está conciente de la responsabilidad que ahora tiene en sus hombros, pero eso lejos de preocuparlo lo compromete aún más con eso tan anhelado, llamado triunfo. “Quiero seguir avanzando, ya la medalla quedó atrás, no puedo decir que la olvidé pero si trato de trabajar como si no existiera. Ahora los rivales se cuidarán más y estudiarán más mi técnica, por eso no me puedo quedar con lo que ya tengo, mis entrenadores están constantemente buscando métodos y estrategias nuevas para siempre sorprender”, confesó el bolivarense.

Luego de competir en Catar, el esgrimista dorado deberá partir inmediatamente a Lugano, Italia donde empezará el ciclo de Copas Mundiales del año en curso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Rubén Limardo

Temas relacionados

Deje un comentario