Lindsay Lohan se inspiró en Marilyn Monroe para la portada de Playboy - Lea Noticias

Lindsay Lohan se inspiró en Marilyn Monroe para la portada de Playboy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya hemos anticipado, la problemática actriz, que salió de la cárcel este lunes tras cumplir cuatro horas y media de una condena de 30 días, ha posado desnuda para Playboy.

Es así que desde que se supo la noticia se estaba a la espera de conocer la temática de la sesión fotográfica.

image

El fundador de la revista del conejito , Hugh Hefner asegura que en la esperada edición, Lindsay Lohan le rendirá homenaje a Marilyn Monroe, que murió en agosto en 1962 por una sobredosis sospechosa de medicamentos a la edad de 36 años.

“Es un homenaje clásico inspirado en las fotografías originales de Tom Kelly en las que Marilyn Monroe aparecía desnuda para el primer número de Playboy“, contó Hefner a The Insider.

El longevo casanova también afirmó que aunque la ex chica Disney se sacó toda la ropa para el reportaje, las fotografías se hicieron de un modo “elegante” y que están lejos de toda obviedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sí, aparece desnuda. Y elegante, muy elegante”, añadió.

La estrellita de 25 años recibió cerca de un millón de dólares por desnudarse para la revista, pero tendrá que repetir la sesión a finales de esta semana.

Playboy le ofreció inicialmente a Lohan 750.000 dólares pero la actriz rechazó la oferta hasta que se le ofreció una cantidad más elevada.

Así que Lindsay se suma a la innumerable cantidad de figuras que imitan a la legendaria diva de Hollywood…¿No era un poco obvio?

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario