Lindsay Lohan y Charlie Sheen juntos en TBS veryfunny - Lea Noticias

Lindsay Lohan y Charlie Sheen juntos en TBS veryfunny

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, propone seguir divirtiendo a la audiencia con los nuevos capítulos de ANGER MANAGEMENT, de la mano de la polémica Lindsay Lohan, el rapero, compositor y productor Cee Lo Green y la ex mujer de Charlie Sheen en la vida real, Denise Richards. Las mismas, participarán junto al protagonista en la sitcom que batió récords de audiencia en su primera temporada en Estados Unidos y que obtuvo la mayor audiencia de una nueva comedia en la televisión por cable en el 2012, con un promedio de 4,53 millones de espectadores totales.

charlie-sheen-promocion-anger-management

El jueves 30 de mayo, Lindsay Lohan y Charlie Sheen, las dos personalidades más polémicas de la industria audiovisual de los últimos años, volverán a ser pareja, (luego de su participación en el film Scary Movie 5) en la comedia creada por Sheen, ANGER MANAGEMENT. La actriz será la invitada de honor quien con una historia muy similar a la vida real, se pondrá en la piel de una chica llamada Lindsay, que llegará al consultorio de Sheen luciendo cómicamente un traje de Sailor Moon, para luego terminar durmiendo con él. Irónicamente, el final de este capítulo disparatado concluirá cuando la internen en un centro de rehabilitación como castigo por incumplir su libertad condicional, por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad. Además, deberá pasar 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios en Nueva York.

Tal como en la ficción, la carrera de esta polémica actriz dio un vuelco en 2007, cuando la detuvieron por conducir ebria y bajo la influencia de las drogas. Desde entonces se hizo conocida por los escándalos y excesos de su vida privada (el último fue que la encontraron ebria debajo  de la mesa de un boliche).TBS veryfunny la trae de regreso, nada menos que junto a Charlie Sheen, también conocido por sus problemas con las drogas, el alcoholismo y manejar bajo el efecto de éstos. Es por esto que Lindsay se unirá a ANGER MANAGEMENT para continuar haciendo estragos, está vez en la ficción, y seguir demostrando que lo que mejor le sale es dar que hablar frente a las cámaras.

Además, el jueves 2 de mayo el rapero, compositor y productor, Thomas DeCarlo Callaway, alias Cee Lo Green, sorprenderá y divertirá a los televidentes en una historia imperdible, y se vinculará con el terapeuta que lidera las carcajadas de TBS veryfunny, enfrentándose con su ira.  Por otro lado, el jueves 23 de mayo Denise Richards será quien acompañe al polémico Sheen en la sitcom, luego de haber estado casada con él en la vida real. Richards interpretará aLori, la nueva compañera de negocios de Jennifer (Shawnee Smith) y a su vez e irónicamente, será la ex-exposa de Charlie Goodson (Charlie Sheen).

TBS veryfunny continúa apostando a que los televidentes se rían las 24 horas del día, y celebra el humor como tendencia, con nuevos capítulos de ANGER MANAGEMENT y la participación de estas estrellas invitadas que harán reír a la audiencia los jueves de mayo a las 10:00 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario