Line actualiza su app de escritorio con un nuevo diseño - LeaNoticias.com

Line actualiza su app de escritorio con un nuevo diseño

La popular aplicación de mensajería instantánea ha actualizado su aplicación para Windows y Mac con un nuevo rediseño y permitiendo, por fin, consultar y actualizar tu Timeline, o biografía.

Line ha actualizado la versión de escritorio de su aplicación en numerosas ocasiones, incluyendo por ejemplo las videollamadas, pero es la primera vez que se atreve con un nuevo diseño, más plano y estilizado, de acuerdo a los estándares actuales.

line

De igual modo, se incluye un nuevo botón en la barra superior con el cual puedes consultar las últimas actualizaciones en la Timeline de tus amigos. Hasta ahora, esta función sólo estaba disponible desde las versiones para móviles de la aplicación. Desde este apartado puedes también actualizar tu estado incluyendo fotos, vídeos, enlaces y, por supuesto, stickers.

Otro cambio menor es la posibilidad de enviar mensajes tras pulsar Alt + Enter en lugar de solamente Enter, aunque esta opción está desactivada salvo que así lo configures en las opciones de la aplicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

1

[Fuente: softonic.com]

Contenido Relacionado

Related Topics