¡Lisa Simpson sale del clóset! - Lea Noticias

¡Lisa Simpson sale del clóset!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Los Simpson hemos visto de todo… O casi todo; en los capítulos se han tratado diversos temas, se ha criticado a la sociedad, se han hecho parodias de películas taquilleras, han participados distintos grupos de rock o celebridades del mundo del espectáculo, hemos visto al ex presidente George Bush convertirse en el enemigo número de Homero, entre otras cosas.

image

En esta caricatura la polémica y los temas escabrosos se han vuelto muy recurrentes, pues los guionistas siempre tratan de sorprender al espectador; de ahí que en Los Simpson hay cabida para cualquier tópico, entre ellos la homosexualidad, sólo basta echar un vistazo para darnos cuenta.

Smithers.  Mano derecha del Señor Burns, homosexual  de "clóset", quien en más de una ocasión ha tenido sueños con su jefe, esto sin contar que tiene una gran colección de muñecas Stacy Malibu.

Patty. Al principio sólo se sugería que la hermana mayor de Marge era gay, pero en un capítulo donde se legalizan los matrimonios entre el mismo sexo, Patty "salió del clóset" y desde entonces ha explorado su sexualidad abiertamente.

Homero Simpson. El patriarca de la familia tuvo su acercamiento con la comunidad gay cuando Marge lo corre de casa y se va a vivir a un departamento con un compañero homosexual. Homero cambia, se viste a la moda, se quita la camisa y al final recibe un beso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Troy McClure. En el episodio "A Fish Called Selma" se planteó que el famoso astro de cine Troy McClure era homosexual, e incluso se insinuó que hacía cosas indebidas con peces. Para eliminar ese rumor se casó con Selma pero el matrimonio duro pocos días.

Lenny y Carl. También se ha insinuado mucho la homosexualidad de Lenny y Carl. En el citado episodio donde se legalizan las bodas gay, Homero ejerce de sacerdote y trata de casarlos, a lo que Marge responde: "No los apures, tienen que resolverlo por sí mismos."

Martin. Se dice que el compañero de clase de Bart, Martin Prince, es homosexual. ¿Por qué? Por disfrazarse de hada y porque en el episodio There’s Something About Marrying, donde se legalizan las bodas gay, Nelson dice: "que legalicen los funerales gay, empezando por el de Martín."

Son muchos los capítulos en donde se insinúa o se habla abiertamente de la homosexualidad. Sin embargo, el último episodio que causó gran polémica estuvo relacionado con Lisa, la siempre inteligente hija de la familia Simpson, quien salió del clóset.

En el especial navideño de este año, Bart, Maggie y Lisa han crecido; Bart está divorciado y es un fracaso captando la atención de sus hijos, Maggie es vocalista de una banda de rock, Homero y Marge son ancianos.

Pero, la sorpresa del capítulo es que Lisa Simpson, siguiendo los pasos de su tía Selma, se declara homosexual y forma parte de un trío amoroso con dos mujeres. Sin duda un capítulo lleno de sorpresas que llegará a Latinoamérica para estas fechas y nos sorprenderá a todos, informó el sitio lafarandula.com

clip_image001

Deje un comentario