Kylie Minogue anuncia que se retira de la música - Lea Noticias

Kylie Minogue anuncia que se retira de la música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Kylie ha decidido dejar a un lado las presiones de su carrera y dedicar más tiempo a sí misma y a la actuación. No quiere decir que se retire, sólo se está tomando un descanso”. Su manager de siempre, Terry Blamey, el cual le ha acompañado durante toda su carrera musical lo ha anunciado… Kylie Minogue se despide, de momento, de la música. Pero lo hace para centrarse en una nueva aventura.

31

No pienses que nos vamos a olvidar de Kylie. Y es que va a haber chica australiana para rato. El tema está en que Kylie quería probar por otros caminos. Y es que, desde Nosotras imaginamos que cuando ya lo has conseguido prácticamente todo, ¿cuál es el siguiente paso? Y suponemos que esta es la eterna cuestión del artista, que en un intento de no quedarse estancado, quiere probar suerte en otros gremios. También artísticos, tranquilas. Es decir que no dejaremos de ver a la Minogue mover su pequeñito cuerpo ante las cámaras.

Será de una forma diferente, eso sí. Actuó en Dr. Who, Holy Motors y en Jack and Diane. Y después de estas experiencias tan gratificantes, querría intentar hacerse un huequito en el complicado mundo de la actuación. Experiencia le sobra… Y es que recordemos que protagonizó Neighbours y participó en Street Fighter. Además, ahora también volverá a la televisión en Playhouse Presents. Será solo en un episodio pero algo es algo. Y ganas no le faltan a la australiana.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario