Listado del mejor y el peor país para nacer en el 2013 - Lea Noticias

Listado del mejor y el peor país para nacer en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista The Economist elaboró un listado que muestra los mejores y los peores países para nacer el 2013. El ranking lo encabeza Suiza, ejemplo de estabilidad europea, y el segundo puesto es para Australia.

listado

Los países están ordenados  por las condiciones que ofrecen de salud, seguridad, calidad de vida y previsiones económicas.

Chile está ubicado en el lugar número 23, el mejor de Latinoamérica.

Noruega, Suecia y Dinamarca, se ubicaron en los puestos segundo, tercero y cuarto. El peor país para nacer en 2013 es Nigeria.

Han sido 11 los criterios que han formado el barómetro, los cuales iban desde el salario promedio de cada país hasta los resultados de las encuestas de satisfacción entre los residentes de diferentes países.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los autores señalan que, aunque el nivel de riqueza tiene un papel muy importante, también han prestado atención a la delincuencia, la confianza de los habitantes en las instituciones públicas e incluso a los pronósticos económicos para el año 2030, cuando los niños nacidos en 2013 estarán en plena adolescencia, informa el portal RT.

bebé
[Fuente]

Deje un comentario