Llega el Fashion Weekend Party este fin de semana a discotecas de Anzoátegui - Lea Noticias

Llega el Fashion Weekend Party este fin de semana a discotecas de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante tres días los asistentes a los centros nocturnos de Puerto La Cruz podrán apreciar los diseños de de trajes de baño, ropa urbana, cóctel, gala, accesorios y todo lo relacionado con el mundo fashionista, además de una presentación especial de los integrantes del proyecto “CHICA SENSUAL”

El FASHION WEEKEND PARTY PUERTO LA CRUZ 2011 llega a WAIKIKI TERRAZA, GENTILICIO y el HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ locales nocturnos que se convertirán a partir de este jueves y hasta el sábado 01 de octubre, en las principales vitrinas de diseñadores emergentes y profesionales, que permitirá darlos a conocer de una manera distinta y lucrativa.untitled

Durante estos tres días el público podrá apreciar las tendencias de la moda nacional e internacional adaptada al oriente del país; además de apreciar a modelos que se convertirán en maniquís vivientes con los diseños de trajes de baño, ropa urbana, cóctel, gala, accesorios y todo lo relacionado con el mundo fashionista.

Las propuestas que presentaran los especialistas de la moda engalanarán cada centro nocturno con una muestra temática de espectaculares accesorios y de alta costura, mezclando lo clásico con lo vanguardista, en una particular tendencia que darán de qué hablar.

Freddy Navarro, director general del evento, manifestó que este proyecto nació bajo la premisa que los diseñadores puedan exhibir sus piezas y venderlas en los diferentes sitios de esparcimientos escogidos para el FASHION WEEKEND PARTY PUERTO LA CRUZ 2011.

“Siempre hemos visto desfiles, encuentros de moda de alta costura, pero nunca la comercialización de los mismos en dichos eventos, por eso nace este proyecto para que los diseñadores principiantes y profesionales puedan hacer gala de sus trapos y a la vez venderlos, con un contacto directo con el publico de las discotecas”, destacó Navarro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edwin Ramírez, miembro del comité organizador, informó que el cierre del evento tendrá fusiones musicales para amenizar la noche.

Ramírez explicó que durante la noche del sábado, jóvenes talentosos y con sueños se presentarán como un solo grupo con el tema “CHICA SENSUAL”..

Este concepto, donde se presentan cantantes, autores, arreglistas así como agrupaciones completas, dentro de las que se pueden citar los talentos juveniles como: Aldo Armas quien además promocionará su sencillo Oye princesa., Edward Moya, otro talento de Oriente llamado Alex Cuellar y su tema “Ya ves” así como “ICARUS” (Autores del tema Más Que Tu Amigo y Para No Pensarte), de “CUBIK” participan Rosman y Joseph conocidos por “Mi dulce secreto”, postulado en la novela Tomasa Te Quiero de Venevisión y Ever Bastidas, (Actor de la serie Isa TKM) con su tema “Quiero”.

Gerardo Mudarra, presidente de GM BOGA MODEL –patrocinante oficial-, declaró que los asistentes al FASHION WEEKEND PARTY PUERTO LA CRUZ 2011 disfrutaran de innovadores performance y un desfile de cierre totalmente distinto.

Mudarra acotó que durante la noche del sábado también se estará buscando a una joven que se convierta en la protagonista del proyecto “CHICA SENSUAL”.

CONOCE A LOS DISEÑADORES

  • JULIO SEQUERA (Maracay), creador de la marca RED2X, la cual busca reflejar exclusividad y calidad, a través de la elaboración de piezas de trajes de baños hechas bajo un criterio exigente de: Unicidad, Variedad y Profesionalismo.
  • Aster Accesorios (Caracas), patrocinantes de la presentación a la prensa del Miss Venezuela 2011.
  • Tienda Gas Cool Man (Anzoátegui), ubicadas en la ciudad de El Tigre, Lechería y Caracas.
  • Pedro Alcalá (Anzoátegui), quien debuto recientemente en el Fashion Day`s con trajes de cóctel vanguardistas.
  • Maria Victoria Sequera (Anzoátegui), oriunda de Cantaura y presentará su colección de accesorios.
  • Entre otras tiendas y diseñadores emergentes.

Las personas interesadas en participar en el cierre del FASHION WEEKEND PARTY PUERTO LA CRUZ 2011 sólo deben escribir a [email protected] o comunicarse a los teléfonos: 0424-8274833 y 04268821773.

Entrada Pqña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario