Llega la esperada “Actualización de Otoño” para Xbox 360 - Lea Noticias

Llega la esperada “Actualización de Otoño” para Xbox 360

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace un par de meses se viene hablando de una nueva actualización que estaría pronta a llegar a todas las consolas de sobremesa Xbox 360 por parte de Microsoft, conocida bajo el seudónimo de "la actualización de otoño", con la cual renovarían totalmente la interfaz de usuario de la consola y Xbox Live, con la ya conocida interfaz de usuario "Metro" que también estará presente en Windows 8.

220px-Xbox_360_S

Pues desde hace algunas horas ya en el mundo se está recibiendo la esperada actualización, de forma totalmente gratuita, por lo que si cuentas con una de estas maravillosas consolas, no dudes en encenderla que en cualquier momento llegará esta actualización al sistema.

Es así como Microsoft desea unificar sus plataformas otorgándoles esta interfaz Metro y convirtiendo a Xbox Live en una plataforma mucho más social, y que aproveche al máximo las características de Kinect, el sistema de captación de movimiento de esta sobremesa. El tamaño de esta actualización de es de 512 MB y sin duda alguna que han hecho un gran trabajo en Redmond.

Fuente:

Noticias de tecnología, hardware, software, juegos, criptomonedas y móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario