Llega “La noche de las estrellas” a Maracay - LeaNoticias.com

Llega “La noche de las estrellas” a Maracay

Celebridades nacionales e internacionales llegaran a la mejor discoteca de Maracay. OZ CLUB se alista desde ya para recibir mañana 11 de noviembre a cinco reconocidos artistas en la denominada “Noche de las Estrellas”.

image

La exuberante modelo, actriz y animadora Dayra Lambis (“Natalia del Mar”), la bella presentadora de “Lo Actual” Bárbara Sánchez, el galán Cristóbal Lander (“El árbol de Gabriel”), la hermosa Paula Bevilacqua (“La viuda joven”) y la estrella colombiana Margarita Reyes de las telenovelas “Oye bonita”, “Los Herederos del Monte”, “Diosa Coronada” y actualmente potada de noviembre de Playboy Venezuela serán los invitados de lujo para la excepcional noche donde se podrá amenamente compartir con los artistas, retratarse y recibir autógrafos.

Una vez más la elegancia, la clase y el estilo de la discoteca Oz Club sale a relucir para llevar el mejor espíritu de disfrute a quienes saben de una buena y distinguida rumba en Maracay.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics