Llegan las primeras imágenes y video de Halo 4 - Lea Noticias

Llegan las primeras imágenes y video de Halo 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Microsoft y el desarrollador 343 Industries han publicado las imágenes y un vídeo documental de Halo 4, lo primero del juego real que podemos ver del próximo y octavo videojuego de la serie de disparos en primera persona, sin duda el juego más esperado de 2012 para la plataforma Xbox 360.

clip_image002

El vídeo muestra pequeñas pinceladas del ‘gameplay’ de la campaña para un solo jugador y dos de los niveles multijugador, las mejoras en el modelado de personajes o en la iluminación fruto del nuevo motor gráfico o incluso la nueva armadura Spartan IV.

Ya tenemos ganas de manejar al ‘jefe maestro’ aunque tendremos que esperar seguramente a finales de año. También interesante ver cómo seguirá el trabajo 343 Industries después del fantástico trabajo del desarrollador original Bungie que ha encumbrado a Halo como lo mejorcito de la Xbox 360.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario