Llegan presidentes de Bolivia y Uruguay para la juramentación de Maduro - Lea Noticias

Llegan presidentes de Bolivia y Uruguay para la juramentación de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los presidentes de Bolivia Evo Morales y de Uruguay José Mujica, arribó a Venezuela a las 9:15 am de este viernes para asistir a la juramentación de Nicolás Maduro.

Bolivia-Uruguay-Venezuela-Captura-

El mandatario José Mujica dijo que están para dar un abrazo a los amigos y «recordar que la prosperidad es hija del trabajo. Nadie nos va a regalar el paraíso y eso significa paz, trabajo y sacrificio». Informó el-nacional.com

Por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, ambos mandatarios fueron recibidos por el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

El acto de juramentación de Nicolás Maduro está previsto para las 11 de la mañana de este viernes.

Morales envió un saludo «al pueblo venezolano, pueblo democrático que con la participación de casi 80% en las elecciones demuestra que acá se decide en las urnas el futuro de nuestra querida Venezuela».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Felicitó al presidente Nicolás Maduro, así como elevó un reconocimiento «a las instituciones de Venezuela».

Deje un comentario