¡Lluvia de goles! Barcelona igualó 3-3 con Inter y sueña con quedarse en Champions - Lea Noticias

¡Lluvia de goles! Barcelona igualó 3-3 con Inter y sueña con quedarse en Champions

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadro blaugrana no pudo sacar ventaja contra la Nerazzurri en el Camp Nou y aún tiene esperanza de clasificar a octavos de final de la competencia. Asi lo destaco larepublica.pe

¡Lluvia de goles en Cataluña! Tremendo partido se vivió en el Camp Nou con el empate 3-3 entre Barcelona y el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Los culés presionaron desde el primer minuto y encontraron el gol a los 40′. Sin embargo, en el segundo tiempo sufrieron los errores de Gerard Piqué y Sergio Busquets, quienes influyeron en la vuelta de la Nerazzurri, que puso el duelo 2-1 a los 63′.

Pero luego llegaron los goles de las ‘bestias’ Robert Lewandowski y Lautaro Martínez, para que el partido cerrara en un empate. Con este resultado, los de Xavi aún tienen chances de clasificarse a octavos de final, pero deben esperar que Bayern Munich derrote al equipo italiano, además de que los catalanes tendrán la difícil misión de vencer a los bávaros y cortar su racha invicta.

Barcelona vs. Inter: goles del partido

Barcelona 1-0. Inter: gol de Ousmane Dembelé (40′)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barcelona 1-1. Inter: gol de Nicoló Barella (50′)

Barcelona 1-2. Inter: gol de Lautaro Martínez (63′)

Barcelona 2-2 Inter: gol de Robert Lewandowski (82′)

Barcelona 2-3 Inter: gol de Robin Gosens (89′)

Barcelona 3-3 Inter: doblete de Robert Lewandowski (90+2′)

Fuente: larepublica.pe

Deje un comentario