Primer round entre Táchira y Caracas por la Copa en Pueblo Nuevo - Lea Noticias

Primer round entre Táchira y Caracas por la Copa en Pueblo Nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club abrirán otra página más en la historia de los Clásicos del Fútbol Venezolano, pero esta vez tendrán como objetivo primordial vencer a su eterno rival y alzarse con la Copa Venezuela, con transmisión de Meridiano Televisión a partir de las 7:30 de la noche.

táchira

El conjunto aurinegro, que viene de caer ante los capitalinos por el torneo Apertura y dejar escapar cualquier posibilidad de alzarse con el campeonato, ahora dirigirá todas sus armas a quedarse con la Copa Venezuela, que da un cupo directo a la Sudamericana.

Los dirigidos por Daniel Farías, quien viene de ganar esta competición con el Deportivo Anzoátegui, tendrán un planteamiento táctico parecido al que utilizaron el domingo pasado en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, apoyado en la velocidad de sus atacantes y una defensa fuerte que se comportó de buena manera en los últimos encuentros.

La clave del conjunto tachirense, pasará por la aportación del mediocampista Yohandry Orozco, quien en la capital buscó pero no pudo ante la defensiva caraquista en el último clásico.

Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Sarago, quien ha sonado en los últimos días como posible reemplazante de Cesar Farías en la selección nacional, tendrán varios cambios en la alineación titular, donde destacaría las incorporaciones en el ataque de Daniel Febles y el juvenil Juan Castellanos, quien fue protagonista del conjunto capitalino en el partido de ida de la semifinal ante el Aragua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los Rojos”, quienes vienen dominando el Apertura y enfrentarán en la próxima jornada al Zamora en Barinas, buscarán encaminar la serie y así quedarse con la Copa.

A estos equipos derrotó el Deportivo Táchira para llegar a la final: Ureña, Vigia, Yaracuyanos y Zamora.

A estos equipos derrotó el Caracas para llegar a la final: UCV, Atlético Venezuela, Deportivo Petare y Aragua.

Alineaciones probables del encuentro:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Angel, Giácomo Di Giorgi, Richard Badillo; Agnel Flores, Romeri Villamizar, Carlos Cermeño, Ypohandry Orozco; José Miguel Reyes y Gelmin Rivas.

Caracas Fútbol Club: Alain Baroja; Francisco Carabali, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Bladimir Morales, Luis Jiménez, Juan Castellanos, Romulo Otero; Daniel Febles y Edder Farías.

Estadio: Pueblo Nuevo

Arbitro: Adrian Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hora: 7:30 p

Transmisión: Meridiano Televisión

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario