Lo dijo @AADietrich: El alcalde de Lechería "es una ficha del chavismo" (video + durísimas declaraciones) - Lea Noticias

Lo dijo @AADietrich: El alcalde de Lechería «es una ficha del chavismo» (video + durísimas declaraciones)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal por la Unidad en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Andrés Dietrich; se refirió a las aspiraciones de reelección del alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, y enumeró las razones por las que considera que el actual burgomaestre morreño “es una ficha del oficialismo”.

“Todas las tarjetas que lo apoyan a él en estos momentos están aliados con el Psuv y apoyan a los candidatos del Psuv”, dijo sobre jefe del Ejecutivo local. “La tarjeta Joven apoyó a Maduro y a Aristóbulo Istúriz. Están apoyando a candidatos fuera de la Unidad a nivel nacional, como es el caso de Carlos Moya, a quien están apoyando en Cantaura para tratar de quitarle ese municipio a la oposición”.

PSUV_Lecheria_VHF

“Está el caso del partido Alianza Para el Cambio, que es el partido de Ricardo Sánchez”, continuó Dietrich, enumerando las toldas políticas que respaldan a Figueredo. “Todo el mundo sabe quién es Ricardo Sánchez, el diputado salta talanquera que fue dirigente de la oposición, fue dirigente del movimiento estudiantil, se burló de los estudiantes, manipulándolos; para después negociar con el oficialismo”.

“También está el caso del Partido Revolucionario de los Trabajadores, que apoya a Magglio Ordoñez en Puerto La Cruz, a Guillermo en Barcelona, apoya a Jhonnathan Marín en Guanta y da la casualidad que apoya a Víctor Hugo Figueredo aquí en Lechería”, dijo el candidato a concejal, quien cerró la lista con Bandera Roja, “un partido que secuestró el oficialismo, así como hizo con Podemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dietrich invitó a los vecinos de Lechería a reflexionar sobre los hechos recientes. “Va en contra de la Unidad, no se midió en primarias y lo apoyan puros partidos chavistas. Ustedes me dirán ¿a qué está jugando el alcalde Víctor Hugo Figueredo?”, se preguntó.

Cuestionó que la cuenta oficial de Twitter del partido PSUV a nivel nacional esté “promocionando las obras del alcalde Víctor Hugo Figueredo” y advirtió que el objetivo del gobierno sería “tratar de disminuir la votación de la tarjeta de la Unidad en Lechería”.

PSUV_Lecheria

“Nuestro abanderado a la alcaldía es Gustavo Marcano, que fue candidato electo en primarias y por eso nosotros vamos muy con la frente en alto. No como otros candidatos que, lamentándolo mucho, se están prestando a un juego manipulado por el oficialismo, por el PSUV a nivel nacional, donde ellos están tejiendo ciertas redes con ciertos títeres que tienen en muchos municipios para tratar de disminuir la votación de la Unidad porque, al fin y al cabo, lo que se va a medir este 08 de diciembre es cuánto sacó la tarjeta de la Unidad y cuántos votos sacó a tarjeta del PSUV”, comentó.

Recordemos que hace algunos días, en LeaNoticias.com, publicamos un artículo que hacía referencia los vínculos del Partido JOVEN con el PSUV

“La meta final de esto es demostrarle al gobierno que la gente quiere un cambio”, sentenció. Para ver la entrevista completa los invitamos a reproducirla desde nuestro canal de YouTube www.youtube.com/leanoticias

Andres Dietrich en LeaNoticias TV_ 02

Deje un comentario