Lo dijo @camichelangeli en LeaNoticias TV: No hace falta una Ley Habilitante sino un gobierno transparente - Lea Noticias

Lo dijo @camichelangeli en LeaNoticias TV: No hace falta una Ley Habilitante sino un gobierno transparente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar (estado Anzoátegui) por la Unidad Democrática, Carlos Andrés Michelangeli, invitó a los barceloneses a votar el próximo 08 de diciembre por el futuro de sus hijos. “No hace falta una Ley Habilitante, lo que hace falta es un gobierno transparente y nosotros lo estamos proponiendo”.

Destacó que lo ideal es un gobierno donde los vecinos puedan ejercer contraloría social sobre las inversiones que el Ejecutivo municipal realice en cada uno de los sectores, para garantizar una ejecución ajustada a las necesidades del colectivo.

En medio de una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el también diputado a la Asamblea Nacional explicó que no se puede hablar de “Patria” mientras la producción nacional no sea suficiente para abastecer el mercado interno. “Patria es independencia; e independencia es poder producir, por lo menos, lo que nos comemos”.

A juicio de Michelangeli el principal problema de las parroquias urbanas del municipio Bolívar es la inseguridad, mientras que en las parroquias foráneas (Caigua, El Pilar; Bergantín y Naricual) es el desempleo.

“La mejor arma que tenemos para combatir la delincuencia es la educación, la cultura, el deporte y el empleo”, dijo, al tiempo que mencionó, como parte de sus propuestas de gestión; la reactivación definitiva de la Zona Industrial o la construcción de una nueva en el sector Los Potocos; así como el estímulo de inversiones privadas en el sector turismo, para el surgimiento de nuevos puestos de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para conocer más del diagnóstico que el abanderado de la oposición hace de la jurisdicción capital anzoatiguense y las propuestas que en materia de servicios públicos tiene para los habitantes del municipio; los invitamos a reproducir la entrevista desde nuestro canal de YouTube.

Carlos A Michelangeli en LeaNoticiasTV_

Deje un comentario