Más de 3 mil trámites realizo Saime Boconó en Mayo - Lea Noticias

Más de 3 mil trámites realizo Saime Boconó en Mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 3 mil trámites de identificación fueron realizados durante el mes de Mayo en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la oficina del municipio Boconó, del estado Trujillo.

IMG-20130601-01456

A lo largo del mes de mayo del presente año, el SAIME en su afán de proveer la mayor suma de felicidad posible y atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro y la Misión Eficiencia o Nada, se han realizado 3 mil 359 trámites de identificación que incluyen cedulación, pasaportes y datos filiatorios.

Fueron entregados 359 pasaportes electrónicos y 2 mil 522 trámites de cedulación que incluyen 124 menores cedulados por primera vez, 2 mil 182 adultos que recibieron su documento de identidad por duplicado o renovaciones, mientras 64 usuarios realizaron el cambio de su estado civil. El resto de los trámites corresponden a certificaciones de datos y demás servicios que presta la institución.

Boconó de cumpleaños

El mes pasado, se celebró el aniversario número 450 años de la ciudad de Boconó, donde el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) formó parte de las actividades especiales programadas para el pueblo trujillano en conmemoración de esa fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jornadas sociales especiales y hasta un desfile cívico – militar fueron algunas de las iniciativas en las que participó el SAIME junto a otras instituciones del estado que hacen vida en la entidad. Allí, la institución ofreció móviles de cedulación que beneficiaron a cientos de usuarios y usuarias.

El compromiso de la institución se manifiesta en la ardua labor que los funcionarios SAIME buscan prestar al ofrecer un servicio rápido y de calidad al soberano, desplegando sus móviles por todo el municipio y atendiendo eficientemente al público.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario