Más de 3 mil trámites realizo Saime Boconó en Mayo - LeaNoticias.com

Más de 3 mil trámites realizo Saime Boconó en Mayo

Más de 3 mil trámites de identificación fueron realizados durante el mes de Mayo en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la oficina del municipio Boconó, del estado Trujillo.

IMG-20130601-01456

A lo largo del mes de mayo del presente año, el SAIME en su afán de proveer la mayor suma de felicidad posible y atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro y la Misión Eficiencia o Nada, se han realizado 3 mil 359 trámites de identificación que incluyen cedulación, pasaportes y datos filiatorios.

Fueron entregados 359 pasaportes electrónicos y 2 mil 522 trámites de cedulación que incluyen 124 menores cedulados por primera vez, 2 mil 182 adultos que recibieron su documento de identidad por duplicado o renovaciones, mientras 64 usuarios realizaron el cambio de su estado civil. El resto de los trámites corresponden a certificaciones de datos y demás servicios que presta la institución.

Boconó de cumpleaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El mes pasado, se celebró el aniversario número 450 años de la ciudad de Boconó, donde el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) formó parte de las actividades especiales programadas para el pueblo trujillano en conmemoración de esa fecha.

Jornadas sociales especiales y hasta un desfile cívico – militar fueron algunas de las iniciativas en las que participó el SAIME junto a otras instituciones del estado que hacen vida en la entidad. Allí, la institución ofreció móviles de cedulación que beneficiaron a cientos de usuarios y usuarias.

El compromiso de la institución se manifiesta en la ardua labor que los funcionarios SAIME buscan prestar al ofrecer un servicio rápido y de calidad al soberano, desplegando sus móviles por todo el municipio y atendiendo eficientemente al público.

Prensa SAIME

Contenido Relacionado

Related Topics