Lo mata un tiburón durante su luna de miel - Lea Noticias

Lo mata un tiburón durante su luna de miel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tiburon-asesino

Un tiburón mató este martes a un turista de 30 años, Ian Redmond, mientras hacía submarinismo en la playa de Anse Lazio, en Praslin, en las islas Seychelles, según el diario The Telegraph. El joven estaba celebrando su luna de miel.

Su mujer, Gemma Houghton, estaba esperándolo en la arena mientras tomaba el sol cuando oyó los gritos.

Varios testigos afirman que el joven británico pidió ayuda en los primeros momentos del ataque del escualo y un grupo de pescadores recogió su cuerpo y lo llevó hacia la playa.

Pese a que sobrevivió al ataque del tiburón, las heridas en las piernas y el torso eran demasiado graves y murió desangrado poco tiempo después. Todos los que lo conocían describen a Ian como " un hombre maravilloso" y están conmocionados por el terrible suceso.

Atacó a un turista francés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que un tiburón ataca en estas playas. Hace dos semanas, uno de estos animales se cobró la vida de un turista francés de 36 años.

Las autoridades de las islas tuvieron una reunión de emergencia tras el último ataque  y decidieron prohibir el baño en la zona. Actualmente, siguen buscando a los peligrosos tiburones.

[20 minutos]

Deje un comentario