Lo nuevo de Samsung: la televisión curva más grande del mundo (¡La adoramos!) - Lea Noticias

Lo nuevo de Samsung: la televisión curva más grande del mundo (¡La adoramos!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante surcoreano Samsung presentó hoy, en el marco de la IFA, la principal feria tecnológica del mundo, que se inaugura mañana en Berlín, sus novedades entre las que destaca la Samsung Curved UHD TV S9W. Se trata del decimoséptimo modelo curvo de la compañía asiática, que pretende con ello seguir afianzando su dominio en un mercado que crece año a año.

samsung tv curva 105

Según manifestaron durante el evento, la nueva pantalla curva permite una nueva experiencia por parte del usuario de televisión así como una calidad de imagen con más contraste y menos reflejos, con el objetivo de convertir la televisión en un cine en casa.

El otro gran avance de la muestra, realizada en el recinto ferial de la capital alemana donde se celebrará la IFA, fue el descubrimiento de la Galaxy Tab Activ, la primera tableta diseñada especialmente pensando en profesionales.

Según explicaron los responsables de Samsung, el nuevo dispositivo de pulgadas, cuenta con protección antigolpes y es resistente al agua y al polvo, pensando en trabajadores de minas e industrias pesadas.

Según apuntaron, con un peso de 388 gramos y un grosor de 9,7 milímetros, se trata de la tableta de estas características más ligera y delgada del mundo. Además cuenta con una autonomía de 10 horas, y posee una batería extraíble, frente al resto de modelos donde se encuentra integrada y no puede manipularse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto a estos producto, Samsung también mostró su nueva gama de electrodomésticos entre los que destaca la gama de electrodomésticos de alta calidad Chef Collection, inspirada por algunos de los mejores cocineros del mundo, y que ofrecen un control más exacto de la temperatura de almacenamiento y de cocción de los alimentos.

En el marco de esta presentación también hizo acto de presencia la cocinera española Elena Arzak, que fue admitida como nuevo miembro del Club des Chefs por el presidente de Samsung electronics, BK Yoon.

Además de electrodomésticos para cocina, la empresa surcoreana presentó una nueva lavadora, la Crytal Blue y el robot aspirador Powerbot VR900 que puede ser programa remotamente y ofrece.

Por su parte, el presidente de Samsung Europa, Sunny Lee, recordó que actualmente existen en Europa 5,6 millones de jóvenes en desempleo y apuntó a la educación en tecnología, un sector que continúa creciendo, como una de las alternativas para la crisis.

Lee recordó que actualmente Samsung da formación a 3.250 profesores en nuevas tecnologías y puso como ejemplo el programa que se está desarrollando en Polonia donde hasta 50.000 jóvenes están recibiendo educación en programación informática.

Samsung presentó ayer en otro acto sus nuevos dispositivos móviles entre los que destacan el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, con su pantalla curvada de 2.560×1.600 píxeles de resolución.

La curva de Note Edge cobra vida en el lateral derecho del dispositivo, donde añade nuevas funciones táctiles autónomas con respecto al resto de la pantalla. Asimismo también enseñó el Samsung Gear VR, el esperado casco de realidad virtual, que utiliza la tecnología de Oculus VR y funciona conjugado con el Note 4.

Fuente [Abc.com.py]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario