Lo que las mujeres piensan que están haciendo los hombres vs. lo que realmente están haciendo - LeaNoticias.com

Lo que las mujeres piensan que están haciendo los hombres vs. lo que realmente están haciendo

Ya desde el título imagino que sabes a lo que me voy a referir, básicamente este es un versus, entre los pensamientos que tenemos las mujeres (las mal pensadas de las mujeres) y la realidad de lo que ellos hacen cuando no están cerca de sus “flacas”.

Hombres ¿creen que nos encanta estar ahí pudriéndonos y pensando lo peor de ustedes? Obviamente que no. Imagino que algunos dirán “entonces ¿por qué simplemente no dejan de alucinar?” Es que no somos nosotras, es nuestro cerebro que no deja de lucubrar. Es una justificación real, sí, pero todas estamos en la capacidad de entrenar al cerebro para pensar en cosas positivas y no siempre lo peor.

mujercelosa

El bloguero Dan Scotti, en base a su experiencia, decidió hacer una nota evidenciando diez situaciones en las que tuvo que probar que no estaba haciendo lo que su novia se imagino que sí estaba haciendo o pensando. La nota original está en inglés, lo que encontrarán a continuación es una adaptación de esas situaciones con nuestra realidad. A ver qué opinan:

1. Cuando los llamamos y nos termina contestando el correo de voz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las mujeres piensan: Está teniendo una orgía sin protección y apagó el teléfono para que nadie lo interrumpa, incluida yo.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: En alguna parte jugando o trabajando con el teléfono apagado porque se le acabó la batería y olvidó el cargador o porque no tiene donde cargarlo.

2. Cuando los hombres están haciendo la tarea y en el grupo hay una o más mujeres

Las mujeres piensan: Está en una habitación llena de inciensos y libros de todo tipo con una chica que se desnuda poco a poco a cambio de cada respuesta correcta que él propone.

Lo que los hombres están haciendo en realidad:Probablemente en la biblioteca, o una sala de estudio tranquilo, revisando las notas con su amiga platónica.

(Ese es el tema pues, todas sus amigas son platónicas para ellos. Las mujeres también tienen amigos platónicos, no se hagan, como dice una redactora de espacio360  #amigadatecuenta)

3. Cuando sutilmente nos cancelan la invitación para conocer a nuestros padres

Las mujeres piensan: Está ocultando algo o está evitando dar el siguiente paso conmigo.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Están aplazando lo más que puedan porque les da roche presentar a su familia. Sobretodo evitar las preguntas incómodas de los padres.

4. Cuando ellos tienen una noche de puros hombres

Las mujeres piensan: Definitivamente él y sus amigos están sin camisa en un night club rodeados de chicas desnudas.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Están jugando play station o viendo partidos de fútbol mientras esperan a que lleguen los demás para salir a tomar unos tragos y reírse mucho. Y sí, seguramente hablar de mujeres y mirar mujeres porque es parte de su naturaleza.

(¿Acaso las mujeres no miran caleta a los hombres guapos que pasan por su lado cuando salen con sus amigas?).

mujercelosa2

5. Cuando nos invitan a un restaurante de menú

Las mujeres piensan: Ahora que han pasando los meses ya no se preocupa en llevarme a un lugar especial, por eso prefiere traerme al restaurante de menú “las rejitas” como seguramente lo hacía con todas las mujeres, para después llevarme rápidamente a tener sexo.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Tratar de ahorrar algo de dinero porque aún faltan dos fines de semanas para terminar el mes y no le alcanzará para volver a salir con ella.

6. Cuando ya no tienen sexo por la mañana (es la primera vez que pasa eso)

Las mujeres piensan: El sexo de anoche no le gusto para nada y ahora ya no quiere ni verme a la cara. En cambio antes, apenas amanecía, él siempre quería que lo volvamos a hacer.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Está tan cansado porque anoche se desveló tanto que simplemente prefiere estar ahí acostado junto a ella. Total, todavía falta mucho para llevarla a su casa.

7. Cuando ya no llega el mensaje de texto despertándola con “Buenos días amor”

Las mujeres piensan: Él ya no me ama como antes, hasta me llamaba para decirme que me amaba, ahora nada, ya no le importo, tal vez ya está pensando en alguien más.

(Apenas anoche el pata le dijo lo mucho que la amaba antes de dormir).

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Está recontra dormido.

8. Cuando no nos presentan a sus amigos o no participamos de sus reuniones

Las mujeres piensan: Seguramente le da roche presentarme a sus amigos o es que hay algo que está ocultando.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Está tratando de ocultar el hecho de que sus amigos son un grupo de degenerados que por lo general siempre hacen comentarios desatinados.

9. Cuando se van a un restaurante algo alejado de la ciudad o prefiere quedarse a comer en la casa de ella

Las mujeres piensan: Prefiere traerme a un restaurante lejano para asegurarse de que nadie nos vea.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: Buscar un lugar diferente y tranquilo para tener un momento de paz con ella.

mujer-celosa

10. Cuando compró un regalo que al parecer no tiene mucho significado

Las mujeres piensan: Ya no se toma el trabajo de buscar algo especial y a última hora me compró lo primero que encontró.

Lo que los hombres están haciendo en realidad: No tiene idea de lo que le puede regalar y pensó que ese regalo le gustaría, por eso decidió variar.

Si nos ponemos a pensar un momento, no se trata solo de las mujeres, la naturaleza humana casi siempre espera lo peor, porque creo que es una manera de prepararse psicológicamente para lo que pueda suceder.

Intentemos cambiar el chip y orientarlo hacía esperar lo mejor. Si nos nublamos de cosas negativas, no podremos ver las cosas maravillosas que nos rodean. Y no acusemos a los hombres solo haciéndole caso a la mente, no seamos tan arrogantes.

¿No te has puesto a pensar que podrías estar equivocada?

Fuente [Espacio360.com]

Contenido Relacionado