Lo que no sabías de los nerds más populares de la televisión - Lea Noticias

Lo que no sabías de los nerds más populares de la televisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las principales novedades que trae la continuación de la premiada comedia, está el regreso de algunos personajes, como la mamá de Leonard y la aparición de uno de los héroes de la infancia de Sheldon. La cuenta regresiva para el estreno de la séptima temporada de The Big Bang Theory llega a su fin para los fanáticos latinoamericanos de serie. El primer episodio de la nueva temporada, titulado ‘The Hofstadter Insufficiency’, se transmitió en Estados Unidos hace un par de semanas, el 26 de septiembre, y llegará a América Latina a través de la señal de Warner Chanel.

nerds

Además, según consta en una publicación de CNN México se reveló que durante los primeros episodios de la temporada los celos de Sheldon causarán algunos inconvenientes. Se suman también los adelantos filtrados por los actores de la serie durante la ComicCon, según los cuales Leonard aceptará una propuesta para trabajar con Stephen Hawking y Raj desarrollará su habilidad de hablar con las mujeres sin necesidad del alcohol.

A propósito del regreso del cuarteto de nerds más popular de la pantalla chica presentamos una recopilación de diez datos curiosos sobre la serie que todo seguidor de la serie debe saber. Nota: los datos recopilados con información de La Nación de Argentina, IMDb y Publico.es

1.Nombres. Los nombres de dos de los personajes principales no fueron escogidos al azar. Leonard y Sheldon se llaman así en honor al fallecido Sheldon Leonard, pionero del cine estadounidense; quién también fue productor, guionista, director, actor e inclusive físico. Los productores ejecutivos de la serie, Bill Prady y Chuck Lorre son grandes admiradores de este reconocido personaje de la televisión.

2.100% Geek. Mayim Bialik, que da vida a la peculiar Amy Farrah Fowler, es la única geek verdadera entre el grupo de ‘cerebritos’ de ficción. La actriz obtuvo en 2008, un doctorado en neurociencias de la Universidad de California.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.Raj y las mujeres. La inspiración para otorgarle a Raj la inhabilidad de hablar con las mujeres sin la presencia de alcohol en su cuerpo, vino de un antiguo compañero de trabajo de uno de los productores ejecutivos, cuando era empleado de una compañía de computación.

4.Sheldon y sus gustos. Aunque en la serie Sheldon Cooper es un ferviente admirador de Star Trek y casi nunca se pierde un capítulo de Doctor Who, en la vida real Jim Parsons, el actor detrás de este icónico personaje, nunca ha visto ninguno de los programas.

5.El trastorno de Sheldon. A pesar de que los productores de la serie han negado en repetidas ocasiones que Sheldon padezca algún tipo de autismo o Síndrome de Asperger, en contraparte a las especulaciones de los espectadores, Jim Parsons ha declarado que cree que Sheldon padece este último trastorno y orienta su actuación con esto en mente.

6.Estilos al vestir. Cada personaje masculino del programa tiene una ‘firma personal’ a la hora de vestir. El sello de Sheldon es usar camisetas de manga corta sobre prendas de manga larga, mientras que el de Leonard es vestir chompas con capucha debajo de chaquetas. Mientras que Raj usa chalecos con frecuencia y Howard pecheras de cuello de tortuga.

7.Abeja Bazinga. En enero de 2013, un grupo de biólogos brasileros llamaron a una recién descubierta especie de abeja orquídea, Euglossa bazinga, en honor al eslogan característico de Sheldon. Según el productor ejecutivo del programa, Steve Molaro, las abejas ocupan el tercer lugar entre los animales voladores favoritos de Sheldon, después de las ‘Mothras’ y los grifos.

8.Bendito entre las mujeres. Todos los carteles y figurillas de acción que Howard tiene en su cuarto representan a super heroínas o personajes femeninos de ciencia ficción. De hecho, el único personaje no femenino que tiene un lugar en su habitación es Jabba el Hutt.

9.Universo geek. El alto contenido geek de la serie no viene solo de la personalidad de sus protagonistas. Gran parte de las marcas que se mencionan a lo largo de los episodios, como MySpace, Halo3, Apple, Nintendo, World of Warcraft, Facebook y Google, dan forman también al universo geek que se teje en el programa.

10.Asesoría científica. David Saltzberg, profesor de física y astronomía en la Universidad de California, es el asesor científico de la comedia televisiva. Previo a las grabaciones David completa los guiones con comentarios científicos y asiste a los rodajes para asegurarse de que las ecuaciones escritas en las pizarras sean las correctas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario