¿Lo sabías? Ahora podrás evitar ser incluido en grupos de WhatsApp

La nueva configuración de WhatsApp permitirá al usuario establecer sus propios criterios para formar parte de un grupo de chat.

La reconocida aplicación WhatsApp informó que a partir de ahora todos los usuarios podrán evitar ser incluidos en un grupo sin previa autorización.

Esta configuración de privacidad, se encuentra disponible para usuarios Beta en iOS (iPhone). Pronto se abrirá para Android, abarcando a usuarios de WhatsApp Business y WhatsApp Messenger.

Para activarla debe seguir los siguientes pasos:

Dirígete a Configuración de WhatsApp. Luego accede a Cuenta y escoge la opción Privacidad. Finalmente selecciona la opción Grupos. Una vez allí, selecciona entre Todos, Mis contactos o Nadie.

En Mis contactos, solo pueden agregar a grupos, de manera libre, los contactos registrados en el celular del usuario. En el caso de teléfonos que no se encuentran registrados, se recibirá una invitación que podrá ser aceptada o declinada.

Finalmente, la alternativa Nadie establece que ninguna persona, sea o no un contacto registrado, puede agregar a alguien sin antes invitación previa.

Fuente

Contenido Relacionado