Locatel La Castellana cambia su sede - Lea Noticias

Locatel La Castellana cambia su sede

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consciente de la necesidad de estar cada vez más cerca de sus clientes y brindar mayor comodidad dentro de sus instalaciones, Locatel La Castellana cambia de sede, para ofrecer mayor bienestar y atención farmacéutica, en más de 1.300 mts2 de tienda de lunes a domingo, en la avenida San Felipe con calle El Bosque.

locatel

Los afiliados y público en general podrán seguir disfrutando de su reconocida oferta de productos, venta y alquiler de equipos médicos, las acostumbradas jornadas de salud y los servicios de farmacia, dermocosmética, audiología, vacunación para adultos y nutrición integral.

La nueva sede cuenta con modernas instalaciones, amplios pasillos, acceso para minusválidos, estacionamiento para ciento ochenta (180) puestos y tecnología de punta en pro de colaborar con el ahorro de energía y agua.

De igual forma, serán beneficiados más de ciento sesenta (160) empleados directos, quienes disfrutarán de 500 mts2 para su entretenimiento y esparcimiento que incluye: un comedor, una sala de computación y un espacio para usos múltiples y reuniones.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Este cambio de sede le permite a Locatel continuar con su estrategia de crecimiento, afianzando así el compromiso con la comunidad y ofreciendo bienestar social a través de la salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Julicer Rivas – Ejecutiva de Cuentas Integradas]

Temas relacionados

Deje un comentario