Locura por Lionel Messi a las afueras de un restaurante en Argentina: tuvo que ser escoltado - Lea Noticias

Locura por Lionel Messi a las afueras de un restaurante en Argentina: tuvo que ser escoltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador argentino se encuentra en Buenos Aires para disputar un partido amistoso ante Panamá. Asi lo destaca ntn24.com:

Todo parece indicar que la eufonía que viven los argentinos luego de que ganaron la Copa del Mundo en Qatar, en diciembre pasado, sigue intacta.

La Selección de Argentina se encuentra en Buenos Aires para disputar el primer partido, tras conseguir el título mundial, ante Panamá.

Cabe destacar que Lionel Messi es la principal figura de la delegación argentina, motivo por el cual su llegada a Buenos Aires ha desatado la locura de los hinchas.

Este lunes, el jugador del PSG aprovechó la visita a su país para salir a cenar junto a su familia y un grupo de personas de su círculo íntimo a un restaurante en el barrio de Palermo, en la capital argentina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que no se esperaba la estrella del fútbol es que decenas de personas lo estaban esperando a las afueras del recinto para sacarse una foto y reconocerle su protagonismo en la obtención del mundial.

ncluso fue necesario que la Policía de la ciudad de Buenos Aires interviniera para escoltar a la ‘pulga’ hasta el auto que lo trasladaría de vuelta a la concentración.

Los fanáticos gritaron eufóricamente y hasta cantaron la famosa canción “Muchaachos”, al ver a Messi.

Se espera lleno total en el Estadio Monumental de River Plate para el homenaje de la Selección Argentina el próximo jueves, ya que las boletas se vendieron en tan solo unas horas. La empresa expendedora de las entradas aseguró que unas dos millones de personas hicieron fila virtual para conseguir una entrada de las más de 65.000 que se vendieron.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario