Padres se disfrazan de personajes de Disney para el funeral de su hijo

El pequeño Bailey Massey fue diagnosticado de atresia biliar (cuando los conductos biliares del hígado no funcionan) a las 7 semanas de vida, y luego de varias semanas de chequeos y estudios se confirmó que la única opción era el trasplante.

disney

Su padre, Simon, donó el hígado, pero éste fue rechazado tras la intervención. Hubo que esperar un segundo trasplante, que también fracasó debido a inconvenientes con la sangre. Se consiguió un tercer donante, pero Bailey murió durante la cirugía.

Así, la familia, que vive en Rotherham, Inglaterra, decidió despedir a su hijo de la manera más especial posible.

“Queríamos hacer algo especial y pensé que sería bonito si Bailey estaba rodeado de sus personajes favoritos en su camino a la iglesia. Él disfrutaba y se reía con La casa de Mickey Mouse. No sonaba tan chocante y muchas personas en la calle se detuvieron, miraron y presentaron sus respetos cuando entramos”, afirmó Lidsay, su madre, de 24 años.

“Bailey era un bebé hermoso y era un placer tenerlo. Desde que murió, la gente nos ha dicho que se colocó en la lista de donantes, y esa es la mejor noticia que podemos escuchar. Toda nuestra familia está en la lista también”, aseguró su abuela, Kathryn.

fuente

Contenido Relacionado

Related Topics