Locutor se burla de joven discapacitada y esto fue lo que sucedió - Lea Noticias

Locutor se burla de joven discapacitada y esto fue lo que sucedió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un presentador colombiano se quedó sin trabajo tras burlarse de una joven con discapacidad en su cuenta de Facebook, en la que ella misma lo denunció y diversos usuarios condenaron su error. Fuente.

ama-maria-zapata-y-carlos-mira-foto-el-colombiano

Carlos Mira, director de «La Mega Medellín», presentó su carta de renuncia después de recibir una ola de críticas por un video que subió a su página de Facebook, en el que se burlaba de Ana María Zapata, una joven que padece el síndrome de Marfan.

Esta enfermedad causa un aumento desmedido de los miembros del cuerpo, como por ejemplo, brazos y piernas largas o  estatura elevada. También afecta al tejido pulmonar, ojos, piel y la aorta.

Tras las burlas, la joven denunció al locutor en las redes sociales y éste tuvo que eliminar el video, reconocer su error y pedir disculpas a través de una grabación publicada en su cuenta de Facebook.

“Reconozco completamente mi error, sé que la ofendí a ella y a muchas personas más. Soy humano, cometo errores y es la primera vez que me pasa una situación de estas”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, no solamente se quedó sin trabajo, sino que afrontaría problemas con la justicia colombiana por haberse burlado de la discapacidad de la joven.

Temas relacionados

Deje un comentario