Lorenzo Mendoza: "No hay país que haya salido adelante sin ayuda de la empresa privada" - Lea Noticias

Lorenzo Mendoza: «No hay país que haya salido adelante sin ayuda de la empresa privada»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, convocó este martes a una rueda de prensa en sus instalaciones a fin de hacer un análisis sobre las recientes mesas de trabajo realizadas por el Gobierno nacional en materia agroindustrial y en la que la empresa que representa ha entregado propuestas. Así lo reseña Analitica.com:

Lorenzo Mendoza

“Hace 2 años estuve presente en la convocatoria realizada por el Gobierno nacional en donde presenté 12 propuestas que no fueron atendidas y que siguen vigentes en este momento. Para aquel entonces, el precio del barril de petróleo estaba en US$ 100”.

Destacó que “la visión de Empresas Polar para la recuperación agroindustrial de Venezuela es seguir comprometidos en la economía del país, porque no hay ningún país que haya salido adelante sin la ayuda de la empresa privada”.

Panorama.com.ve también reseñó las declaraciones del empresario: “Todas las materias primas que han entrado al país ha sido auditado. Sería interesante ver la eficiencia en las otras empresas. Las divisas entregadas a nuestros proveedores equivalen al 0, 69%“.

“El nivel de eficiencia que tiene empresas polar de cara a un país que tiene necesidad de productos. Los precios del petróleo han venido descendiendo y nosotros entendemos esa realidad y esa caída tan abrupta de los precios y la economía venezolana cayó 9 por ciento y Polar aumentó su producción 5, 5 por ciento en productos necesarios de la población”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Polar y Venezuela tienen un denominador común que es la inversión que genera trabajo, productos y que tienen un gran contenido de ayuda. El nivel de inversión que ha tenido en los últimos 13 años en reinvertir para generar bienestar a Venezuela”, destacó.

Indicó que las empresas “han ayudado en la contribución fiscal, lo hecho en Venezuela genera mucho valor en la economía venezolana”.

Informó que Empresas Polar tiene 30 mil trabajadores directos y más de 180 mil trabajadores indirectos.

“La mejor solución para la economía en Venezuela es invertir en la producción nacional. Son 23 mil millones de dólares en contribución fiscal. Nuestros trabajadores y clientes saben que el modelo de atención y productividad los lleva al modelo eficiente”, afirmó Mendoza.

Deje un comentario