¿Eres Fitness? Estas son las 10 comidas que más engordan ¡Cuidado! - Lea Noticias

¿Eres Fitness? Estas son las 10 comidas que más engordan ¡Cuidado!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adelgazar puede llegar a ser frustrante y difícil, pero lo mas difícil es dejar de consumir productos aceptados por todos, ya sea por moda o por imposición social o cultural. Muchos de estos alimentos son muy consumidos y son los que mas nos engordan.

image

1. Las papas fritas. Las freírse se deshidratan y absorben la grasa, por esto concentran más calorías que otros alimentos. De hecho al estar compuestas de hidratos refinados, grasas y los aditivos que les ponemos son muy adictivas.

2. Los refrescos. Todos sabemos que contienen bastante azúcar. Lo que muchos no saben es que les añaden cafeína que es una sustancia que nos excitan. Y los refrescos de cola contienen fósforo. Que evita la absorción de calcio en los huesos. Incluso los refrescos de cola “Light” contienen fósforo.

image

3. Las carnes rojas. Se debe moderar el consumo y hay que tener mucho cuidado con las carnes procesadas como embutidos y salchichas pues tienen grasas saturadas, sodio y muchas calorías.
4. Pastas. Si se comen con medida no tienen problema. Lo malo es cuando se come en demasía y si la salsa, condimentos, quesos y acompañantes contienen calorías y carbohidratos. Ese es el verdadero problema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

5. Pasteles, pan, galletas, etc. Hechos con harinas refinada y mas aun si tienen azúcar refinada. Si a eso sumamos algún tipo de mermelada artificial, es perfecto para subir de peso.image

6. Las comidas rápidas. Como se darán cuenta muchos lugares de comida rápida incluyen todo lo citado. Pan hecho con harina refinada, papas fritas, refrescos, y de poste pastelitos hechos con harina refinada. No es raro que países como Rusia donde entraron este tipo de lugares ahora tengan mucha obesidad cuando antes no la tenían.

7. El problema de los aderezos para ensalada. Muchas personas comen ensaladas para adelgaza pero el problema es cuando las combinan con aderezos pesados y en mucha cantidad algunos evitan que la persona adelgace o bien disparan los triglicéridos.

8. El chocolate. Hay de chocolates a chocolates los mas finos son de sabor amargo esto indica que contienen mas cacao. Los chocolates blancos son los más dañinos pues contienen más azúcar y químicos. Entre mas comercial y económico sea el chocolate de seguro tendrá mas edulcorantes y añadidos.

image

9. Alimentos fritos. Es mejor preferir alimentos cocidos al vapor o a la plancha. Los alimentos fritos por lo regular están prohibidos en las dietas pues absorben mucho aceite.

10. Como se abran dado cuenta muchos alimentos no engordan tanto como pensamos pero los acompañantes que usamos para prepararlos y comerlos es el problema. Al igual una mala combinación de alimentos nos puede provocar mala nutrición y engordar. Consulte a un nutrió logo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10Puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario