Los 10 equipos favoritos para el Mundial 2014 en Brasil - Lea Noticias

Los 10 equipos favoritos para el Mundial 2014 en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Fútbol es el deporte más jugado a nivel mundial, y cada 4 años se lleva a cabo la celebración del Mundial de Fútbol, y es un evento que une a millones de personas por una misma pasión. El próximo mundial se celebrar en Mundial Brasil 2014, y ya hay una gran cantidad de personas que tienen a su equipo favorito, 10puntos.com  te muestra los equipos que tienen más favoritismo por ganar el próximo mundial

1- España

1-españa-300x200

El ganador del mundial del año pasado, es uno de los más seguidos y que las personas a nivel mundial lo tienen como favorito, sin duda es un equipo muy fuerte y por ello es que hay tantas personas que les gusta y los sigue.

2- Alemania

2-alemania-300x183

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un equipo bastante fuerte su fanaticada no solo se encuentra en Europa, a nivel mundial tiene una muy buena fama. Es un equipo con unos atletas con gran resistencia y dará mucho de que hablar en este próximo mundial.

3- Brasil

3-brazil-300x207

El anfitrión del mundial 2014, esta en la lista de los equipos favoritos para poder ganar esta nueva copa.

4- Argentina

4-argentina-300x209

Uno de los equipos más poderosos de toda América es de los favoritos para poder ganar esta copa del mundial de fútbol, es un equipo muy fuerte que dio la batalla en el pasado mundial aunque no gano.

5- Italia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5-italia-300x198

Es uno de los países con mayor repercusión en la cancha, es un equipo con mucha potencia y es de los que la gente cree que ganara.

6- Estados Unidos

6-estados-unidos-300x185

Su participación en el Mundial Sudáfrica en el año 2010 fue muy buena, este año es de los favoritos para ganar

7- México

7-mexico-300x211

Un equipo con mucha energía , y es de los más seguidos y favoritos para ganar este próximo mundial.

8- Francia

8-francia-300x210

Francia esta en la lista de lo favoritos para ganar, es un equipo con unas tácticas muy buenas y podría ganar el próximo mundial.

9- Uruguay

9-uruguay-300x230

Uno de los grandes equipos de América, posee una pasión por el juego increíble esta dentro de los favoritos para ganar el mundial.

10-  Inglaterra

10-inglaterra-300x175

La patria del Ingles y de los sombreros es de los favoritos para poder llegar lejos en este mundial. Es un equipo bastante inteligente por lo cual dará mucha batalla.

Aún falta mucho tiempo para poder ver el mundial 2014 en Brasil, pero ver los equipos favoritos por todos los televidentes es saber que este evento se espera con ansias, es un evento que une corazones y pasiones, y realmente es impresionante.  Lo malo es que es cada 4 años, pero seria genial si lo hicieran por lo menos cada dos años. Entre los favoritos tenemos los equipos más fuertes de toda la Copa y será interesante ver quien ganara, solo falta menos de un año para el evento.

Deje un comentario