Los 10 mejores lugares para experimentar el sexo al ''Aire libre'' - Lea Noticias

Los 10 mejores lugares para experimentar el sexo al »Aire libre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las fantasías sexuales más recurrentes es vivir un encuentro erótico en la vía pública. La excitación de saberse expuesto aumenta la libido.

image
Pero, para tener «callejero», por así llamarlo, es mejor estar preparado. ¿Cómo? A continuación, con información de Veintitantos te recomendamos 10 posiciones sexuales para hacer de cualquier lugar su nido de amor.

1. El elevador. ¿Cuántas veces no hemos imaginado tomar a nuestra pareja en esos segundos en que un ascensor hace su trabajo? Ya sea que lo paren o que se apuren, pero lo mejor será que ella apoye la espalda contra la pared y rodeé a él con ambas piernas que lo agarran a la altura de la cintura mientras él la sostiene y la penetra. Esta posición se puede utilizar también para espacios pequeños como un armario.
image

2. El en coche. El sueño de todo adolescente, calmar su calentura en el asiento trasero de un auto. Si no la cumpliste de joven, es momento de hacerlo. El automóvil es ideal para practicar sexo oral o penetración con los dedos, pero si no aguantan y quieren más, lo mejor será pasarse al asiento de atrás y practicar la posición de misionero. También la posición cowgirl es una opción sugerida cuando se encuentran en el asiento del copiloto.
image

3. El clóset. No tiene que ser el armario de su casa, puede ser el de los suegros o hasta el de un restaurante, sólo tienen que ser muy cuidadosos para no ser sorprendidos antes de terminar el acto. Lo recomendable son las posiciones en cuatro o de pie, dependiendo el tamaño del guardarropa. El secreto aquí está en la fuerza de él, porque hará uso de sus piernas, brazos y torso para sostenerte en cualquier posición que elijan: de pie o en cuatro.

4. Casa de Campaña. Si la idea de tener sexo en público te aterroriza un poco, sugerimos que lo hagas con algo de ayuda para cubrir sus cuerpos como una tienda de campaña. Es ideal para los amantes que gustan del sexo cerca de la naturaleza. Las posiciones irán de acuerdo al espacio que tengan en la pequeña tienda, pero recomendamos la posición de «cucharita», donde él se coloca atrás de ella mientras los dos están acostados. De esta manera no ocuparan mucho espacio y podrán satisfacerse plenamente.
image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. En un probador.  Ir de compras, casi siempre, para ellos, es una tarea tediosa por el tiempo que toma, pero puedes aderezar esos momentos y hacer que ame las compras si le das sexo a cambio. Sexo en la tienda. La idea es que le pidas su opinión respecto a alguna prenda que te estés probando (puede ser un sexy conjunto de lencería), y cuando menos se dé cuenta, lo invitas a tener una aventura sexual contigo en ese mismo lugar. Recomendamos que él tome asiento y que tú te sientes en él mientras le das la espalda o de frente. Él ayudará a ella a sostenerse y tú podrás controlar el ritmo para que los gemidos sean completamente silenciosos, mientras se deleitan con sus figuras en el espejo.
image

6. El parque. Invítalo a una caminata en la noche por el parque, cuando estén ahí bésalo apasionadamente y deja que las caricias lleguen hasta donde tengan que llegar. Pero, antes asegúrense de encontrar un buen arbusto que los pueda tapar mientras obtienen placer para que nadie los interrumpa, chequen también lo que hay debajo de ustedes para que no salgan lastimados. La mejor opción en cuanto a posición sexual es la de «perrito», así que prepara tus rodillas (puedes llevar una manta); sin que se quiten toda la ropa (busca prendas de fácil acceso), recárgate en el pasto o el jardín y prepárate para que él te penetre.
image

7. La playa. Algunos dicen que es el peor lugar para tener sexo porque la arena es un gran inconveniente, pero no te puedes quedar con las ganas, ¡anímate! La velada puede ser muy romántica, sólo necesitan ubicar un espacio en la playa que les pueda regalar un poco de soledad (puede ser detrás de unas rocas), cuando estén solos pueden iniciar el juego de la pasión. Lo ideal es que lleven una manta con ustedes para evitar las rozaduras de la arena y practiquen «la catapulta» donde el estará de rodillas mientras tú estás recostada de espaldas y alzas tu cadera sosteniendo con las manos de sus piernas mientras él te ayuda a sostenerte. De esta manera no habrá contacto directo con la arena.
image

8. El baño. Un baño público, por supuesto. Pueden iniciar una romántica velada en un restaurante y jugar por debajo del mantel, para después pedirle que te siga al baño. Como es un espacio reducido, al igual que el probador, lo mejor será que él se siente y tú lo montes; puede ser de frente o de espaldas, pero de cualquier manera le estás dando acceso a todos tus atributos. Otra idea es tener sexo oral ahí mismo. Y no olviden lavarse las manos después de salir del baño.
image

9. En el cine. Otra fantasía más presentada por el séptimo arte, que puede ser realidad. Lo ideal es que sorprendas a tu pareja con una sesión de sexo oral o de manoseo. Bájale el cierre cuidadosamente y realiza movimientos sensuales que lo mantengan con los labios apretados. Cuando no resistan más la tentación de estar juntos, y si no hay tanta gente, rueden al piso y aplique la posición de «cucharita», como lo hicieron en la casa de campaña. Si no es posible corran al baño o al oscuro pasillo donde pueden hacer él puede sostener una de tus piernas en el aire mientras te abraza y te penetra; tu debes estar recargada en la pared.

10. La oficina o la cocina. Puede ser tú lugar de trabajo o él de él, o la cocina de ustedes o la de los suegros o algún amigo. La «cortesana» será la posición para adecuada para cualquiera de estos lugares. Ella debe recostarse sobre el escritorio o la barra o mesa de la cocina y dejar las piernas colgando mientras que el hombre, de pie, la penetra y ella lo sujeta con sus piernas. Él tendrá acceso total a la zona de los senos.

image

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario