Los 10 museos mas extraños del mundo - Lea Noticias

Los 10 museos mas extraños del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nada mejor que ir de viaje, disfrutar y descansar, pero también conocer. Una parte muy importante de salir de nuestra ciudad  es rodearnos de situaciones nuevas, llegar a otro destino para renovar nuestros conocimientos de un territorio. Es por eso que además de nadar, si estamos en la playa o reposar de nuestra vida diaria, una excelente recomendación es conocer nuevos espacios.

Ahora, hemos decidido la ruta de nuestras próximas vacaciones, pero estamos acostumbrados a acudir a los mismos lugares, a los más famosos, que no necesariamente son los mejores. Esta vez, busca algo distinto. No vayas a los sitios más concurridos, aprovecha la oportunidad y recorre algunos que no solo encontrarás más baratos, también te dejarán la impresión de haber ampliado tu horizonte.

Es por eso que el portal blog.citroen.es se dio a la tarea de hacer una recopilación de los museos más curiosos en Europa, si ahora no tienes vacaciones, mientras puedes comenzar a checarlos aquí para que tengas la oportunidad de conocerlos en tu siguiente viaje.

¿Qué museo recomiendas visitar?

Museo de las cortadoras de céspedes en Reino Unido: Cuentan con una colección de más de 300 cortadoras de hierba, comenzado por los 200 años de historia que tienen estas máquinas. Si necesitas que reparen la tuya, también podrán ayudarte.

museo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Museo de los collares de perro en Inglaterra: Te presentan lo mejor en la moda de collares para tu mascota, no son collares cualesquiera, incluso encontrarás piezas del siglo pasado. Está ubicado en el castillo de Leeds

museo2

Museo de las almas del purgatorio: No exhiben a las almas en sí, pero se dedican a mostrar objetos, tales como ropa o libros; todos, marcados con huellas de ¡fantasmas! Esto objetos se exhiben en un museo ubicado en Roma, Italia, dentro de una pequeña iglesia.

museo3

Museo de Brujería: Contiene en sus estantes, más de 3 mil libros especializados en brujería y hechizos. Es el museo más famoso para los fanáticos de la magia, además cuenta con objetos usados en rituales satánicos. Se encuentra en Boscastle, Inglaterra.

museo4

Museo de los Saleros y Pimenteros en España: Durante 25 años Andrea Ludden, dueña del lugar ha coleccionado los especieros de todos los lugares en los que ha estado, hasta llegar a tener la serie más grande en el mundo

museo5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Museo de los Gatos: Expone obras de arte protagonizadas solo por gatos. Desde pinturas hasta esculturas basadas en los simpáticos felinos, que además, si tienes suerte podrás ver rondando en los pasillos del Gabinete felino, como también es conocido. Está en Ámsterdam.

museo6

Museo de Música Mecánica de Sigfried: No hay música viva, solo exhiben piezas musicales automáticas, cajas de notas, pianolas, tocadiscos y muñecos, que al programarse, comienzan a entonar sus melodías. Está situado a las orillas del Río Rhin en Alemania.

museo7

Museo del Cabello: No es broma, coleccionan cabello, pero no cualquiera, solo el femenino. Si lo visitas tienes que dejar un mechón. Basado en la leyenda de que el fundador del lugar Chez Galip perdió a su amada, quien para que no la olvidara le dejó un mechón de cabello.

museo8

Museo de las Relaciones Rotas: Si eres de los que guardan todo lo que les dio su ex pareja, bien podrías aportar a este museo, en el cual se recopilan desde cartas hasta un tarro de lágrimas. Todo pertenece a parejas que han terminado su relación. Está en Croacia

museo9

Museo de los Ataúdes: Dicen que Viena le tiene un culto especial a la muerte y es cierto. Los creadores del lugar exhiben ataúdes fúnebres históricos, como por ejemplo uno que es reutilizable, no tiene fondo, solo funciona para tirar el cadáver en donde será enterrado.

museo10

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario