Los 10 países más ecológicos del mundo - Lea Noticias

Los 10 países más ecológicos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí los 10 países más ecológicos del mundo, una linda lista de destinos que puedes visitar para disfrutar de aire puro y espacios verdes limpios.

islandia}1-     Islandia: Aquí, casi el 100% de la energía, se obtiene a partir de energías renovables.

suiza2-     Suiza: Los proyectos medioambientales que se llevan a cabo en el país controlan la contaminación y mantienen saludables sus paisajes verdes.

costa rica3-     Costa Rica: Conocida por sus programas y proyectos para conservar los recursos de la selva.

suecia4-     Suecia: Aquí se mantiene limpio todo el entorno evitando las energías y los medios de transporte que contaminen el aire.

noruega5-     Noruega: Los paisajes de este país aun se mantienen vírgenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mauricio6-     Mauricio: El ministerio de Medio Ambiente que trabaja en la isla mantiene un activo programa de limpieza.

francia7-     Francia: Todo el país se mantiene actualizado con las ultimas tendencias ecologistas pero de una forma, ya algo, excesiva.

austria8-     Austria: Basta solo con ver su paisaje limpio y sano para darse cuenta de la importancia que le dedican al cuidado del medio ambiente.

cuba9-     Cuba: La costas de la isla son bañadas por un agua completamente cristalina.

colombia10- Colombia: Aun cuando se encuentran entre los países que más utilizan medios de transportes y combustibles, también se posicionan en el ranking de los 10 países más ecológicos.

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario