Los 10K dejaron huella en Lechería - Lea Noticias

Los 10K dejaron huella en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como acto de clausura de la III Feria en honor a la Virgen del Valle, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licencia Diego Bautista Urbaneja”, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte realizaron por segunda vez la tradicional carrera de los 10 kilómetros con la participación de más de 400 personas.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó su agrado por la gran intervención de los vecinos de la jurisdicción, “hoy (ayer), estamos concluyendo con mucha alegría las festividades en honor a nuestra Patrona, tuvimos una semana llena de actividades, música en vivo y recreación. Compartimos en familia esta importante fecha para todos los orientales”, dijo.

El recorrido de la carrera partió desde el bulevar de Playa Lido, para seguir por la avenida principal, playa Mansa, avenida Bolívar, Camejo Octavio para finalizar en el punto de partida.

El director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Mujica, expresó que se logró contar con una gran participación de los vecinos, “la virgen estuvo con nosotros, se contó con un tiempo espectacular con un sol benévolo que contribuyó al mejor rendimiento de los atletas”.

Mujica, agradeció el apoyo por parte de la empresa privada; tal es el caso de la compañía Amrt ambulancias y el patrocinio de la Puma, a los ganadores de las siete categorías se les obsequio un par de zapatos de alto rendimiento por parte de esta empresa colaboradora.

Asimismo, indicó que el alcalde Figueredo obsequió 250 inscripciones así como también medallas, trofeos y el kit que fue entregado a cada competidor contentivo de franela, coolers, entre otros artículos para el buen desempeño de los deportistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De verdad que estamos contentos y agradecidos, fue una jornada espectacular, llena de alegría y entusiasmo. Contamos con la participación especial de Teobaldo Barrera de 87 años quien completó el circuito en tan solo hora y media. Esta segunda edición dejó huellas en Lechería y llegó para quedarse”, refirió Mujica.

La actividad contó la presencia y resguardo de personal de Protección Civil (PC), Clínica Municipal y Policía Municipal (Poliurbaneja) quienes velaron por la seguridad de todos los asistentes, durante la jornada deportiva organizada por el ayuntamiento morreño.

FOTOS (1)FOTOS (2)FOTOS (4)FOTOS (5)FOTOS (6)FOTOS (7)FOTOS (8)FOTOS (9)FOTOS (10)FOTOS (11)FOTOS (12)

Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario