Los 5 latinos que más darán de qué hablar en Hollywood en el 2012 - Lea Noticias

Los 5 latinos que más darán de qué hablar en Hollywood en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún no podemos decir que atrás quedaron los días en los que Eva Longoria, Jennifer Lopez, Ricky Martin, America Ferrara y Sofía Vergara eran los latinos más populares en Hollywood. De hecho puede ser que Sofía esté justo en su mejor momento. Lo que sí podemos decir es que hay cinco nombres que cada vez empezarán a sonar con más fuerza y más frecuencia en la meca del espectáculo… Así lo reseñó EOnline.com ¿Quieres saber quiénes son?

Genesis_RodriguezGénesis Rodriguez: Tal vez una de las razones de su fama, por lo menos al comienzo, es porque es la hija de José Luis Rodríguez, mi amigo “El Puma”. Sin embargo, y para desprenderse un poco del camino que generalmente siguen los hijos de los famosos (véase: Enrique Iglesias, Alejandra Guzmán, etc.), Génesis optó por una rama diferente a la de su padre dentro del mundo del entretenimiento: la actuación. La espectacular venezolana, quien ya ha aparecido en Entourage, la serie de HBO y en Casa de mi Padre, la última película de Will Ferrel, aparecerá en dos películas, What to Expect When You’re Expecting, junto a Jennifer Lopez y Elizabeth Banks, y Last Stand, junto a Arnold Schwarzenegger y Rodrigo Santoro, a estrenarse en 2012 y 2013 respectivamente. Además, varios blogs ya comenzaron a señalar su belleza.diego_boneta

Diego Boneta: El guapísimo mexicano de apenas 22 años, comenzó su carrera artística a los 12. Actuó en TV, fue parte de Rebelde, cantó y fue nominado en 2006 como Mejor Cantante Solista en los Premios MTV Latin America, actuó en Mean Girls 2, y ahora se estrena en las ligas mayores protagonizando Rock of Ages, una película musical en la que comparte pantalla nada más y nada menos que con: Alec Baldwin, Paul Giamatti, Russell Brand, Julianne Hough, Catherine Zeta-Jones, Mary J- Blige y Tom Cruise. Por algo dicen que es el nuevo Zac Efron…edgar-ramirez

Edgar Ramírez: De típico actor de telenovelas venezolanas a actor de carácter de Hollywood, es un camino que hasta ahora nadie había recorrido. Se dio a conocer en el cine norteamericano con Domino, una película que tuvo buena acogida y en la que compartió con Keira Knightley y Mickey Rourke. Luego vino su actuación como el villano de The Bourne Ultimatum, Vantage Point, Che: Part One y su gran momento: protagonizar Carlos, la miniserie ganadora del Globo de Oro en la que interpretó a su paisano: el terrorista Carlos Illich Ramírez Sánchez, el Chacal. Próximamente, demostrando una vez su versatilidad, lo veremos en Wrath of the Titans, junto a Liam Neeson y Sam Worthington, pronto a estrenarse en Latinoamérica, y en Un singe sur l’épaule (Un mono en mi hombro), una película francesa en la que comparte el rol protagónico con nada menos que Juliette Binoche.

eddie-cibrian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eddie Cibrian: Explorando también el mundo de la televisión, encontramos al cubano-americano Eddie Cibrian, a quien todos seguramente recordarán por sus actuaciones en Third Watch, Chase, Ugly Betty y CSI: Miami, entre otros. Su nuevo proyecto es la serie de NBC The Playboy Club, que siguiendo la tendencia retro de los últimos años (Mad Men, PanAm), nos traslada al Chicago de los años sesenta para conocer las intimidades del club Playboy original. Aunque la serie ya fue cancelada en Estados Unidos, ya Cibrian tiene otros importantes proyectos bajo la manga.

aimee-garcia

Aimee Garcia: Nacida en Chicago, pero con raíces mexicanas y puertorriqueñas, Aimee comenzó su carrera a los siete años de edad. Estudió actuación en la Young People’s Performance Company, escuela a la que pertenecieron John y Joan Cusack, y Aidan Quinn, y ha trabajado en muchas series como CSI y Trauma, y participó en las películas A Lot Like Love, The Good Girl y era la narradora de Spanglish. Su rol más importante hasta ahora, y tal vez el que la termine de colocar en el tapete hollywoodense, es el de Jamie Batista, la niñera de Harrison el pequeño hijo de Michael C. Hall, en la afamada serie de Showtime Dexter.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario