Kanye West se peleó por defender a Kim Kardashian - Lea Noticias

Kanye West se peleó por defender a Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Los Ángeles ha abierto una investigación por el altercado protagonizado por Kanye West y un joven de 18 años, quien según su testimonio y el de varios testigos fue agredido por el rapero. Al parecer, el controvertido West irrumpió en la consulta de un quiropráctico para dirigir toda su ira contra el joven, a quien propinó varios puñetazos por haber dirigido insultos contra su pareja, la mediática Kim Kardashian, en un altercado previo en el que se vieron involucrados varios reporteros gráficos.

kim y k

«El sospechoso fue identificado como Kanye West por la víctima y varios testigos», aseguró la policía en un comunicado recogido por Los Angeles Times. El rapero se fue del lugar de los hechos antes de que la policía llegara.

Al parecer, todo comenzó cuando el agredido comenzó a espantar a los paparazzi que acosaban a Kim Kardashian a su llegada a un centro médico. No obstante, según informa el portal de noticias TMZ, llegó un momento en el que la diva acabó cansada de los métodos de su improvisado guardaespaldas, quien estaba insultando a los paparazzi, y le pidió directamente que se alejara de ella.

Fue en ese momento cuando el joven decidió cargar duramente contra ella. «Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de un negrata, estúpida zorra». Tras escuchar estas palabras, la mediana de las hermanas Kardashian agarró el teléfono y llamó a su pareja, quien pudo escuchar cómo el joven tenía también insultos para él: «Que te jodan, negrata». En pocos minutos, Kanye West apareció en escena.

Al ver que el agresor había entrado en la consulta de un quiropráctico, Kanye y Kim siguieron sus pasos y le encontraron en la sala de espera. Tras cruzar un par de miradas en cuestión de segundos, el rapero, siempre según el relato de testigos citados por TMZ, se lanzó sobre él y empezó a golpearlo repetidas veces hasta que un quiropráctico apareció en escena para calmar los ánimos y separar a los dos hombres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando llegó la policía, el desconocido aseguró que quería presentar cargos contra el polémico cantante, quien ya cuenta con otra denuncia por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles, cargos de los que se declaró inocente el pasado noviembre. También Kim quiere interponer una denuncia contra el agredido por amenazas, pues según ella le dijo: «Te mataré, puta».

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario