Los 7 Cursos Más Demandados y con Más Salida Laboral - Lea Noticias

Los 7 Cursos Más Demandados y con Más Salida Laboral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente, la formación gratuita es una realidad al alcance de todos. Existen multitud de cursos de diferentes sectores profesionales y diferentes modalidades para cursar tanto en un centro formativo como desde casa. Prácticamente puedes formarte y aprender en el ámbito y sector que más te convenga o que más salida laboral te aporte.

Ésta es una selección de cursos gratuitos en los sectores profesionales que más salida laboral tienen actualmente.

Márketing Online

Todos hemos visto cómo la llegada de las redes sociales e Internet a nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Diariamente millones de usuarios se conectan a Facebook, twitter o instagram y se convierten en potenciales clientes y consumidores para las marcas.

Con todos estos cambios en la red, la gran mayoría de empresas en España también han visto la necesidad de modernizarse y hacer uso del marketing online para publicitar sus marcas en Internet y en las redes sociales alcanzando así a más gente, más rápido y obtener un mayor éxito empresarial.

Para conseguirlo, todas las empresas necesitan incluir en su plantilla profesionales expertos en márketing online como son el Community Manager, Social Media, Analista SEO, SEM, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Según un informe de Fundación Teléfonica actualmente existen 23 millones de usuarios con teléfonos inteligentes que realizan 3,8 millones de descargas diarias de aplicaciones en España. Dada la magnitud de estas cifras, no es de extrañar que el desarrollo de aplicaciones móviles se haya convertido en uno de los sectores con más demanda de empleo de nuestro país.

El profesional especialista en este sector debe saber desarrollar, programar y mantener las aplicaciones informáticas o documentar y mantener aplicaciones para móviles o multiplataforma.

Cocina y restauración

Con casi 65 millones de turistas visitando nuestro País, España sigue batiendo récords en el Sector del Turismo y la Hostelería. Por eso cada vez más hoteles, restaurantes y bares demandan gente formada en este sector.

Gestión Ambiental y Energías Renovables.

Se entienden por energías renovables aquellas que se obtienen de fuentes naturales que tienen bajo impacto en el medio ambiente y que actualmente representan un 20 % del consumo mundial de electricidad.

El sector de las energías renovables y la gestión ambiental se encuentra en España en expansión y continuo crecimiento, por lo que indiscutible que éste uno de los sectores con más demanda de empleo en la actualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención Sociosanitaria

La atención sociosanitaria se refiere al cuidado específico de personas dependientes como son nuestro mayores, los enfermos crónicos, o los discapacitados.

Cada vez más los hospitales y centros especializados ven la necesidad y la gran importancia de contratar a profesionales formados en esta especialidad y que además puedan acreditar sus conocimientos.

Diseño Gráfico

Fórmate en uno de los sectores con más salidas profesionales y adquiere conocimientos como el diseño online y offline, identidad corporativa, packaging, diseño editorial o diseño web.

Aprende todo lo que la tipografía, el uso del color y su composición pueden comunicar a los clientes. Empieza ahora y explora la rama del diseño que más te atraiga.

Idiomas

El conocimiento de una lengua extranjera es prácticamente un requisito imprescindible a la hora de optar a un puesto de trabajo en una empresa. También existen idiomas en auge actualmente, como son el ruso, por el alto crecimiento del turismo ruso en nuestro país, y el alemán.

En nuestra web existen muchos cursos gratuitos de diferentes idiomas y niveles. Visita en estos enlaces el curso que más te interese:

Cursos de inglés
Cursos de alemán
Cursos de castellano
Cursos de francés
Cursos de ruso
Cursos de portugués
Cursos de italiano

Fuente

Deje un comentario